La clásica ambientación del hogar a manos de Ambientair.

Una de las misiones de Ambientair ha sido siempre aromatizar los hogares con fragancias especiales, únicas, que nos hacen transportarnos por cada rincón del planeta y nos evoquen los recuerdos más bonitos. Para lograr este objetivo, hemos buscado en las flores de todo el mundo aquellas que reúnan estas características y por supuesto, el jazmín ha pasado a ser parte imprescindible de nuestras colecciones de ambientación, ya que está considerado como uno de los perfumes más reconocibles y deliciosos.

Desde la India hasta Francia, las más de 300 especies de jazmín evocan la calma de las costas mediterráneas, los profundos aromas de Asia y del suave calor del verano. La flor del jazmín, compuesta por cinco pétalos, adquiere diferentes tonalidades de blanco y amarillo en cada una de sus especies incluso llegando a un tono rojizo en algunas de ellas. Se trata de una planta muy sencilla de cultivar y dada su cantidad de tipos, se encuentra en casi todos los rincones del mundo. El aroma que desprenden sus flores al atardecer, ofrece un frescor dulce a las noches de verano.

Es frecuente su uso tanto en cosmética como en perfumería, dado que su aceite esencial contiene un perfume floral, cálido, especiado y frutal. Suave, pero con mucha personalidad, esta flor blanca es la más utilizada en ambientación y aromaterapia. Este uso tan habitual también se debe a sus múltiples propiedades beneficiosas para el cuerpo y la mente, destacando:

  • Efecto calmante, reduce las sensaciones de ansiedad o problemas nerviosos como la hiperactividad.
  • Potencia la melatonina del cuerpo, por lo que ayuda a la hora de conciliar el sueño.
  • Puede ser beneficioso para los problemas musculares y estomacales, especialmente para los cólicos.
  • Tiene propiedades anti-trombosis, gracias a su ácido salicílico que ayuda a la circulación fluida de la sangre.

En la colección Lacrosse (Ambientair Collections) encontramos el aroma White Jasmine. Una caricia de perfume disponible en todos los formatos de la colección: ambientadores de varillas, velas aromáticas, sprays para el hogar.

Sumérgete en este perfume tan optimista inspirado en la naturaleza más viva y viaja por tu propia relajación, hasta lograr la calma y el bienestar que siempre habías soñado.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.