Con la pandemia y el confinamiento, nuestras casas se han convertido en el eje central de nuestras vidas. Más que nunca hemos sentido la necesidad de evadirnos de la realidad transportándonos a un refugio donde escapar de nuestros pensamientos. Sin esfuerzo alguno hemos sacado nuestro lado más creativo dando rienda suelta a la imaginación, convirtiendo la cocina en un restaurante de estrella Michelín, el salón en un gimnasio y la terraza o el balcón en una pequeña sala de conciertos donde agradecer el trabajo de todos los profesionales involucrados en la lucha contra la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Dedicarnos más tiempo y valorar los pequeños momentos ha sido una de las lecciones mejor aprendidas en este último año y para no olvidarnos de ello hay que seguir diferenciando cada estancia del hogar.

A pesar de habernos acostumbrado a trabajar desde casa poco a poco hemos incorporado en la zona de trabajo figuras, cuadros o velas para crear armonía. Buscar el equilibrio perfecto no siempre es tarea fácil, y por eso desde Ambientair te sugerimos apostar por una decoración minimalista que beneficie la fluidez de ideas. Basta con incorporar en el escritorio una pequeña vela aromática con fragancias de Lavanda de la Provence o Verbena. El aroma a Lavanda favorece la concentración e incita a la meditación y la relajación, mientras que la Verbena impulsa la creatividad, mejora el sentido del humor y aporta serenidad ante situaciones de estrés. Por ese motivo si estás sometido a momentos agobiantes y buscas relajarte a la par que incrementar tu concentración, estos aromas son para ti. Además, puedes potenciar la energía con el Jazmín, fragancia disponible en Ambientair tanto en ambientador mikado como en vela aromática.

Por el contrario, si eres de esos que prefieren trabajar al aire libre y tienes tu rincón de trabajo en la terraza o el balcón la vela de Citronela de la colección Lacrosse te ayudará a realizar todas tus tareas sin que los insectos te molesten. Si quieres descubrir todos los beneficios de esta fragancia, en nuestro blog te contamos más sobre ella.

Independientemente de dónde se encuentre tu zona de trabajo, apuesta por una iluminación natural con la que ambientar y sacar tu lado más productivo, apuesta por las velas aromáticas de Ambientair.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *