Dos nuevos aromas pasan a formar parte de la colección reflejando su esencia más pura
Con la llegada del invierno los aromas se vuelven más acogedores e intensos. El frío nos traslada a momentos de nuestra infancia y la nostalgia se apodera de nosotros.
Bajo esta premisa ha sido creada Special Edition, y es que sus fragancias harán de esta estación tu temporada favorita. Es más, dos aromas nuevos pasan a formar parte de ella, creando una selección de seis fragancias singulares que no dejarán a nadie indiferente.
Tendrás todas las fragancias en dos increíbles formatos que impregnarán tu hogar del aroma seleccionado: la vela perfumada vegetal, hecha a mano con una mezcla de ceras de origen 100% natural (soja, coco y palma de cultivo sostenible) y aceites esenciales de alta calidad, aportará un toque decorativo con su cálida llama. Sin embargo, el ambientador de varillas de madera de ratán natural se convertirá en la en tu aliado perfecto, pues gracias a la porosidad de las cañas el perfume se distribuye de forma continua y gradual durante semanas.
Seis perfectos aromas que pasarán a ocupar tu memoria olfativa por su singularidad:
Entre sus nuevos aromas se encuentra Salted caramel una fragancia que llenará tu hogar con un perfume dulce y divertido en el que reconocerás al instante el tofe, el aroma dulce y tostado del caramelo solano. Y, Pumpkin Spices, una de las mezclas de especias más típica de Navidad, donde la calabaza y la canela son las auténticas protagonistas. No obstante, podrás seguir disfrutando de sus ya conocidos aromas: Caramel & Apple, fragancia de manzana caramelizada con toques frutales y florales; Biscuit & Berries, un aroma para tu hogar que traerá recuerdos de la infancia; Apple & Cinnamon, una cálida manzana asada, el postre favorito que invade la sala; y Gingerbread & Orange, galletas recién horneadas que te hará sentir como en casa, a salvo del frío invierno.
Haz de esta época del año, la época más dulce y aromática gracias a la colección Special Edition de Ambientair Aromas.