Skip to content

SOBRE
NOSOTROS

Nuestra historia

Desde 1997, nuestra historia está marcada por el dinamismo, la flexibilidad y una constante adaptación al mercado. Sin perder nuestra esencia, hemos podido adecuarnos a cada cliente y a cada estilo. Hemos sido siempre fieles a nuestros estándares de calidad y sabemos identificar las necesidades del consumidor.
Además iniciamos una evolución en nuestro desarrollo enfocándonos a los mercados exteriores consiguiendo que este apartado de nuestra facturación sea ya superior al 50%.

Comienzos

Tras una larga trayectoria dedicándonos a la distribución de fragancias para el hogar y otros productos de decoración, en 2010 decidimos dar el paso y empezar a fabricar nuestros propios productos. Nacimos con el objetivo de convertirnos en una empresa líder en la venta, fabricación y distribución de los mejores productos aromáticos para el hogar, jardín y coche en nuestro país.

Fabricación

Comenzamos con la fabricación de una línea de ambientadores mikados, y posteriormente con la fabricación de velas, todos estos productos siempre con la finalidad de aromatizar los hogares. 

A día de hoy fabricamos más de 15 marcas que suponen más de 1000 productos.

Valores de empresa

Nuestra marca destaca dentro y fuera de España: somos proveedores en muchos países generando un gran volumen de exportación. Esto ha sido posible gracias a alianzas estratégicas, la creación de filiales y la introducción de nuestras instalaciones de producción. Actualmente tenemos centro de trabajo en Segovia, Madrid, México y USA.

Distribución

Nuestros principales productos son velas y mikados. Todos ellos son testeados y sometidos a rigurosos análisis hasta asegurarnos de que tienen la esencia de Ambientair. Gracias a nuestro gran equipo humano, los componentes y elementos básicos son transformados en excelentes productos que viajan hasta comercios y hogares por todo el mundo.

Nuestra marca destaca dentro y fuera de España: somos proveedores en muchos países generando un gran volumen de exportación. Distribuimos tanto a supermercados y grandes superficies como a tiendas exclusivas y grandes centros comerciales.

Exportación

Aproximadamente el 50% de esta facturación proviene de la exportación. Para 2021 tenemos una previsión de llegar al 60%.
Actualmente tenemos presencia internacional en Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Chipre, Corea del Sur, Costa de Marfil, Costa Rica, Dinamarca, Emiratos, Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Jordania, Kuwait, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Marruecos, México, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Panamá, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rep. Pop. China, Rusia, Singapur, Taiwan, Uruguay, Venezuela… etc.

Certificaciones de
la empresa

ISO9001, Marca España dentro del foro de marcas renombradas y como Marca de Alto Potencial Internacional.

Fábrica

Oficina comercial

¿Quieres distribuir nuestros productos? Te llamamos

Envíanos tu nombre y tu número de teléfono y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Valverde del Majano – Segovia – España