Sobre nosotros

Ambientair es una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de productos de ambientación naturales: velas perfumadas, ambientadores de varillas, sprays de hogar, difusores aromáticos para coche, humidificadores y aceites hidrosolubles… Somos expertos en el mercado de la fragancia desde hace más de 10 años.

Ambientair nace con el objetivo de convertirnos en líderes nacionales de la distribución y fabricación de los mejores productos para tu hogar y tu empresa, por eso todos los productos Ambientair están fabricados con materias primas de muy alta calidad.

Viajamos y damos a conocer nuestros productos en ferias nacionales e internacionales. París, Frankfurt, Chicago, Atlanta, Madrid, México, Guangzhou… Puedes encontrarnos en las ferias Maison & Object, Ambiente, The Atlanta International Gift & Home Furnishings Market.

Ambientair forma parte del grupo Desarrollos Empresariales Igel S.L., compañía de capital 100% español. Nuestra fábrica se encuentra en Segovia, y también tenemos oficinas en Madrid. Si quieres, puedes contactar con nosotros aquí.