Ambientair renueva su imagen con una nueva web muy interactiva y fácil de usar. En ella te mostramos nuestras distintas secciones, pudiendo ver desde nuestro amplio catálogo de productos hasta consejos y recomendaciones en el blog.

Nuestros seguidores son el pilar fundamental de la fabricación de los ambientadores y velas aromáticas y por ello recogemos diariamente todas las sugerencias a través de nuestras redes sociales. Ahora más que nunca estamos presentes en Facebook, Twitter e Instagram, para que vivas in situ una aventura de fragancias y sensaciones para disfrutar y regalar a tus seres más queridos. Gracias a ellas podrás personalizar todos los espacios de tu hogar y crear estancias tan acogedoras que nadie querrá marcharse de ellas.

Con tan solo un click puedes seguirnos en la red social más utilizada del planeta, Facebook.

Podrás interactuar con nosotros y otros usuarios compartiendo tus experiencias y recuerdos más hogareños. Únete a nuestra comunidad con un “me gusta” y no te pierdas ninguna novedad. Como seguidor en Twitter podrás descubrir cada día nuestras noticias más interesantes, así como las de aquellos followers que interactúan con nuestros tweets. El feedback que genera esta plataforma de microblogging es tal, que la hace idónea para estar al tanto de las últimas tendencias y de los productos de nuestras marcas. Puedes encontrar el espectacular color de nuestros productos en Instagram. A través de las imágenes que componen el tablón damos a conocer los magníficos productos de ambientación para el hogar que se producen con trabajo, esfuerzo e innovación.

El 2.0 de Ambientair pretende convertirse en una herramienta con la que interactuar y hacer partícipes a todos nuestros seguidores de novedades, noticias y curiosidades de Ambientair. Atento a nuestras redes sociales… iremos publicando descuentos especiales y sorteos con los que podrás ambientar a tu gusto, cada rincón de tu hogar.

¡Síguenos en redes sociales y únete a nuestra comunidad online!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *