Nuestras marcas y colecciones

Ambientair

Un ambiente, una fragancia

Aromas creados especialmente para ti con fragancias que evocan un estado anímico adecuado a tus necesidades, propiciando ambientes diferentes. Nuestras fragancias Ambientair activan tus sentidos y mejoran cada momento del día perfumando tus estancias de manera natural, moderna y decorativa.

Creamos momentos a través de fragancias en mikados difusores, ambientadores para automóvil, velas perfumadas, perfumes en spray para el hogar, difusores de aroma por ultrasonidos, aceites hidrosolubles…

Animikados

Aromas para el alma

Los aromas tienen la mágica capacidad de transportarnos en el tiempo y en el espacio. De hecho, influyen directamente sobre nuestro estado de ánimo y pueden convertirse en una poderosísima herramienta que nos llene de energía y bienestar.

Por eso, los aromas de Animikados pretenden ir más allá del sentido del olfato y tocar el alma. Tras la marca hay toda una filosofía vital que apuesta por la aromaterapia para conseguir cambiar o mejorar nuestro estado de ánimo impulsando valores como la libertad, la alegría, el optimismo, el buen humor o el entusiasmo por la vida.

Los Animikados no son sólo difusores que huelen genial, son también estados de ánimo representados por unos adorables personajillos con lo que podemos sentirnos identificados o a través de los que podemos identificar a la gente que nos rodea.

¿Quién no tiene en su vida una alegría de la huerta, un espíritu libre o un rabiosamente guapo?

Animikados Solidario

Animikados Solidario es un proyecto pensado con el corazón que nace en la familia Animikados desde el respeto y las buenas intenciones pero también desde el compromiso teniendo como objetivo colaborar con una causa solidaria.

Nuestro primer reto nació hace ya un tiempo: estar cerca de los niños y niñas que luchan cada día para ganar la batalla contra el cáncer. Por eso, en septiembre de 2015, nace el primer Animikados Solidario, para colaborar en proyectos relacionados con la investigación del cáncer infantil y con el bienestar de los niños y niñas que lo padecen.

En septiembre de 2016 llegó otra causa: colaboramos con FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras. Una vez más, aportaremos nuestro granito de arena como mejor sabemos, a través de los aromas y las emociones.

Cada año nuestro reto crecerá y acogerá una nueva causa social. Porque queremos ayudar y queremos hacerlo de la mejor manera que sabemos, ¡con ilusión!

Encuentra más información en www.animikadosolidario.com.

Basic en www.ambientair.es

Basic

Aromas naturales

Mikados de larga duración con varitas naturales de ratán cuyas propiedades hacen posible que el aroma se difunda las 24 horas del día.

Lacrosse

Exclusive atmosphere

Esta exclusiva línea está formada por ocho fragancias de larga duración y 0% alcohol, con un elegante diseño cubista y detalles en madera de color wenge.

Aromas para una atmósfera exclusiva: Ocean Breeze, Green Tea & Lime, Orchid, Pompelmo, Red Berries, Vainilla Madagascar, White Musk y Wood & Tonka, son el resultado del trabajo por crear una línea de ambientadores que evoquen sensaciones placenteras.

Naturae

La elegancia en la decoración empieza por los sentidos

Decorar es conectar con cada espacio de tu hogar. Saber a qué quieres dedicar cada rincón y cómo quieres sentirte en ellos. Es sacar el máximo partido a cada espacio, crear ambientes no solo bonitos a la vista sino hacerlos tuyos, extensiones de tu personalidad, de tus gustos, de tus hábitos.

Tu rincón de lectura con iluminación natural, tu dormitorio con tonos suaves, el salón con ese aroma que te invita a quedarte. Qué sensación más única la de abrir la puerta de tu casa y aspirar el aroma a hogar…

Con Naturae crea ambientes únicos para los sentidos: la vista, el tacto, el oído, el gusto… y cómo no, el olfato. Naturae es la elegancia hecha aromas, es la sofisticación hecha ambientador. Seis fragancias para cerrar los ojos y disfrutar de una atmósfera perfecta. Una atmósfera Naturae.

Natural & Fragances

Stars & Hearts

Especialistas en emociones

Corazones y estrellas por doquier, seis fragancias con alma, que irradian vitalidad y activan los sentidos. Wood & Tonka, mediterráneamente perfecta; Green Tea & Lime, una mezcla explosiva; Bergamot, el toque más dulce desde el sur de Italia; Ocean, la soleada brisa de mar capturada en un frasco; Figue, una exclusiva combinación; y Rose Madelaine, tan delicada como floral.

Guapas por dentro y por fuera, atraen todas las miradas y conquistan todos los corazones. Como toda la gama Animikados, son 0% alcohol y de larga duración. Seis originales aromas que convierten esta nueva gama en una colección muy especial.

Sweetie Aromas

Home, Sweetie home

Descansar en el sofá, ese mueble con encanto, tu rincón personal… no hay nada como estar en casa. Ambientair presenta a las reinas de la casa, seis fragancias con un aura acogedora y con un mimado diseño, para redecorar tu hogar.

Mimosa, lemon & mandarine, spring jasmine, red fruits, orchid o violet, un abanico amplio sin alcohol, para inundar tu casa de notas florales, de aromas dulces o de fragancias cítricas. Porque son los pequeños detalles los que hacen que una casa sea un hogar. Mmm… hogar, Sweetie hogar.