Toda obra visual y teatral necesita, para ser creíble, una ambientación.
Hay que vestir y adornar cada objeto, de manera que, cuando se combine con los personajes, se cree una historia que transmita una emoción que salga de la pantalla.
Haciendo alusión al diseño global de una producción escénica o cinematográfica nace la línea de fragancias para el hogar Mise-en-Scène, con la que podrás “poner en escena” tu hogar. Sus notas olfativas son capaces de transformar cada una de tus estancias en escenarios de película. El olfato te hará viajar a diferentes ciudades y épocas para que vivas situaciones románticas, misteriosas o divertidas.
Puede que estés disfrutando en el salón de casa de la comedia romántica “Un verano en Manhattan”. En caso de ser así, no puede faltar la vela aromática Manhattan Lights para conseguir, a través de su luz y su calidez, un ambiente que custodie tu momento de relax. Pero espera… ¿has olvidado que tienes al lado a un amante de las fiestas, el glamour y la diversión? Es hora entonces, de cambiar género cinematográfico y ver su película favorita, el “Gran Gatsby”.
Con el ambientador de varillas Time to Celebrate podréis recrear ese escenario en el que el champagne baña las copas, los vestidos se mueven al compás de la música y una lluvia de confeti inunda la sala. Entrad en contacto con sus personajes y celebrad la vida mientras os lanzáis al éxtasis sin miedo al riesgo… Porque la magia se vuelve real con la fragancia Magic Happens.
Con el clásico del cine “Acuerdos y Desacuerdos” podrás viajar a los años 30 y disfrutar del idioma musical amaderado y melancólico que recuerda a una vida repleta de lujos y fiestas. Basta con utilizar el ambientador mikado Jazz Club para recrear las aventuras de alguien cautivador que encarnó el espíritu del Jazz.
Si en cambio eres de esos que buscan misterio e intriga, la fragancia de Fedora 1942 te recordará al drama histórico italiano que lleva su mismo nombre. Si fuera por nosotros, te contaríamos más, pero preferimos que sean tus sentidos los encargados de trasmitirte la sinopsis.
Viaja, con los productos de ambientación para el hogar de Ambientair, a esos lugares de ensueño que tanto te gustan. Te invitamos, con los aromas de Mise-en-Scène a reproducir los mejores escenarios donde vivir tus propias historias cinematográficas. ¿A qué esperas para soñar?