Siempre que nos preguntáis: ¿Cuál es el aroma perfecto para un hogar?, nuestra respuesta suele ser: “el que te define y hace que te sientas realmente bien”.

Da igual si son fragancias sutiles o intensas, florales o cítricas, de invierno o primavera; lo que de verdad importa es que sea un ambientador de calidad que se identifique con tu personalidad.

En Ambientair seleccionamos los mejores ambientadores sabiendo lo importante que es para ti confiar en una fragancia que forme parte de tu vida y de tus recuerdos, un reto que asumimos con responsabilidad y compromiso trabajando día a día motivados por crear ambientes únicos para tu hogar.

A través del olfato nuestra memoria es capaz de adivinar si las sensaciones que percibimos nos relajan o por el contrario perturban nuestro estado de ánimo causándonos estrés, tristeza o ansiedad.

 

¿Cómo usar los ambientadores para influir en tu día a día, como lo hacen la música o el clima?

 

De todos es sabido que los aromas cítricos son los más populares si lo que buscas es subir el ánimo y llenarte de vitalidad, por eso suelen ser aromas vivos, alegres y fáciles de tolerar.

Quienes prefieren la calma saben que un buen ambientador con aroma a flores o al estimulante perfume de hierbas aromáticas, tendrá un efecto tranquilizante en su hogar.

Si eres de los que aman los ambientes selectos seguramente encuentres el aroma perfecto en la naturaleza, representada por nuestras famosas fragancias amaderadas, siempre tan envolventes y sofisticadas, con una capacidad única para mezclarse con otros matices cítricos o florales y crear una verdadera sensación de calidez al instante.

Recuerda que el mejor ambientador del mundo para tu hogar es el que eliges tú.

Somos fabricantes de ambientadores. Consulta todas nuestras fragancias en ambientairshop.com 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *