La colección más apreciada de Ambientair Collections, The Olphactory, no cesa de crecer: ya podemos disfrutar de dos nuevos formatos de velas con todos los aromas de esta colección de gran calidad, tan comprometida con la sostenibilidad.

Las nuevas velas se presentan en tarros de vidrio en color ámbar y dos tamaños, 135 gramos (una mecha) y 360 gramos (dos mechas). Mantienen los mismos estándares de calidad que encontramos en las velas vaso de 200 gramos, ya que también están fabricadas en España con ceras de origen vegetal 100% y una alta concentración de fragancia.

Con este nuevo envase prescindimos de estuches, quedándonos con lo esencial: velas diseñadas para perfumar nuestro hogar o incluso llevarnos de viaje a todas nuestras aventuras, gracias a su tapa de rosca, que nos permite cerrar el tarro evitando dañar la cera.

Como ya es sabido, los numerosos perfumes de The Olphactory son únicos y buscan aportar calma y bienestar a tu hogar. Especialmente recomendamos que pruebes estos nuevos formatos de velas en el aroma Cosy (Santal, aroma a sándalo), amaderado y oriental, profundo y cálido, donde destacan las especias. Apto para cualquier momento, pero en especial los días de lluvia. Para los días de lectura o de manta y película, te aconsejamos Blessing (Dark Amber, fragancia ambarada) que, con su aroma cálido y ligeramente dulce, con tonos almizclados y amaderados, te hará sentir más en casa que nunca. Para días familiares o ajetreados, sin duda escoge Hygge (Palo Santo), será tu fragancia ideal. Con base cítrica, ligeramente dulce y amaderada pero muy característica, encajará en cualquier estancia y llevará a tu mente a lugares de paz y tranquilidad.

Tienes estas velas disponibles en todos los aromas de The Olphactory, combínalos junto con los difusores de varillas, aceites hidrosolubles, sprays de hogar, brumas textiles… y siéntete siempre como en casa.

Entradas recomendadas