La ambientación de hogar más sencilla.

Lacrosse se ha consolidado como la marca de Ambientair Collections más querida internacionalmente, con un gran diseño marcado por tonos naturales y armónicos. Esta gama de productos de ambientación de gran calidad une fragancias y matices de todas las partes del mundo con la creatividad de nuestros perfumistas, con el fin de concebir aromas únicos y emblemáticos que triunfan en más de 45 países. Esta colección destila autenticidad y de sus fragancias emergen experiencias y vivencias.

Conocemos los formatos más emblemáticos: los ambientadores de varillas, las velas aromáticas de cera vegetal y los sprays, pero…

¿Qué es un aceite hidrosoluble?

Los aceites hidrosolubles, como su nombre indica, son fragancias que mezclan con agua en un difusor o quemador para desprender el aroma escogido por cada persona.

Estos aceites son muy utilizados en aromaterapia ya que crean ambientes relajados y agradables, además de purificar y aromatizar los espacios.

Tienen dos formas de ser usados:

  • Por medio de un difusor de ultrasonidos: mezclados con el agua de sus depósitos, el aroma sale de este difusor eléctrico en forma de una agradable bruma fría que perfuma todos los rincones de la estancia de tu hogar donde lo coloques.
  • Con los quemadores tradicionales: habitualmente fabricados en cerámica, se recomienda añadir unas gotas de estos aceites (que pueden mezclarse con agua) y gracias a la pequeña vela que da calor a su recipiente, la fragancia es evaporada.

Respecto al número de gotas recomendadas, la cantidad de aceite hidrosoluble para ambos usos dependerá de la intensidad que se prefiera, el tamaño de la habitación a perfumar o la capacidad de agua de tu difusor ultrasónico.

La razón para tener uno de estos difusores se basa en la idea de proporcionar calma y aroma en nuestro hogar de forma nada invasiva y decorativa. Puede ayudar en momentos de ansiedad o incluso si nos cuesta conciliar el sueño, utilizando aromas relajantes que nos proporcionen serenidad y ayuden en el proceso.

Algunos de los aromas favoritos de aceites hidrosolubles que completan la gama de Ambientair Collections de Lacrosse son:

White Tea

Un aroma minimalista y limpio, pero fuerte y cautivador para todos. La tradición se impregna con el dulce iris y la delicada mezcla de almizcle para formar una fragancia memorable, llena de secretos y cualidades etéreas. Sensible, aéreo, agradable. Delicadamente reconfortante.

Green Tea & Lime

Té verde suave pero intenso, aromatizado con piel de lima y raíz de jengibre. Esta fragancia llena tus días de luz, despierta tu curiosidad, brillante instintiva y fresca. Luminosa, versátil, fascinante. Un nuevo y excitante descubrimiento.

Pure Oxygen

El tiempo se detiene y el viento baila. Las notas de aldehído y el acuerdo acuático evocan el abrazo de las nubes y el cielo. Una representación del viento que viaja y respira la tierra con todos sus contrastes. Fresco, azul, vivificante. Interminables caminos hacia el horizonte.

La colección de ambientación del hogar se completa con: Wood & Tonka; Sandalwood & Bergamot; Pompelmo; Dark Amber; White Musk; Thermal Water; Orchid; White Jasmine y Eucalyptus.

Atrévete a crear espacios que transmitan elegancia y personalidad con los aceites hidrosolubles de Lacrosse.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.