Ambientair pone el broche a la cesta veraniega de los sentidos de Cosmopolitan.

Cosmopolitan es una de las revistas referentes del sector de moda y tendencias. Se introdujo en el mercado español a principios de los años 90 con una portada que mostraba a la joven Cindy Crawford. La revista norteamericana más prestigiosa llegaba a España para quedarse.

Tres décadas después, es una revista que se publica en más de cien países y un sinfín de idiomas, con el objetivo de llegar a millones de mujeres bajo su destacada filosofía aplicada a su lema: Fun, fearless and fabulous.

Con la llegada del verano, han decidido preparar una “Five Senses Bag” valorada en 300 euros y que las chicas Cosmo podrán conseguir por tan solo 59,99 euros. Porque todas las mujeres merecen darse caprichos y dedicar una parte de su tiempo a disfrutar.

Ambientair no podía faltar a esta cita y colarse entre los trece grandes productos que Cosmopolitan recomienda. Se adentra en el mundo Cosmo con sus velas de Lab co., Colección de Ambientair Collections.

Las velas perfumadas de Lab Co. ayudan en las noches de verano a despejar tu mente, son una forma maravillosa de hacerte sentir cómodo y te ofrecerán un merecido momento para desconectar y demostrar que no hace falta mucho para crear un ambiente agradable y acogedor.

Puedes encontrarlas en seis aromas diferentes; los más cítricos, MYRTLE # 1

AMBER & CLOVE #2 llenarán tus estancias de frescura, mientras los más aflorados; PEPPER & IRIS #3 , MAGNOLIA & spices #6  te embriagaran con su suavidad, dejando el PATCHOULI & CEDAR # 4 para los amantes de lo amaderado y,PEAR & pineapple #5 para los más dulces.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.