La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (EXECyL) amplía su listado de Patronos con Ambientair, empresa segoviana dedicada a la fabricación de productos de ambientación del hogar, tales como difusores de varillas o velas aromáticas.

EXECyL comenzó su andadura en 2006 y desde entonces, este proyecto de empresas se encarga de generar un poder tractor y compartir conocimiento para las más de 90 empresas que forman parte de esta Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León. Gracias a su marco colaborativo, EXECyL se ha convertido en el principal foro en el que compañías comprometidas con la Excelencia de nuestra Comunidad intercambian experiencias. El propósito de la Fundación reside en hacer crecer estas empresas mediante la innovación y la responsabilidad con todos los grupos de interés existentes. Sin descuidar el desarrollo de cada entidad, estas pueden poner en marcha iniciativas y mejorar su prácticas empresariales gracias a la capacidad que tiene EXECyL para atraer talento e inversión.

Desde Ambientair queremos agradecer a la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León la confianza depositada en nuestra compañía para afrontar, junto al resto de Patronos y Socios que conforman su Comunidad, los retos venideros. Todo ello gracias a la excelencia, el aprendizaje, la contribución, la visibilidad y la colaboración que tanto les caracteriza.

Descubre más sobre nosotros en:
Web: www.ambientairaroma.com
Instagram: ambientair.es
Facebook: Ambientair Aromas

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *