Crear un ambiente agradable y acogedor es imprescindible para el invierno
El otoño es la estación de transición por excelencia, es el paso de los aromas cítricos y frescos a aquellos más dulces y cálidos, pero ¿Por qué necesitamos este cambio?
Igual que cambias la ropa de tu armario y usas diferentes tonos de maquillaje dependiendo de la estación del año, el mundo de los perfumes también varía. El limón, el pomelo o las flores silvestres dan paso a la madera, el tabaco, diferentes tipos de musgo o el almizcle. Acordes más intensos y cálidos.
Esto se debe a que el olfato esta estrechamente ligado a nuestros recuerdos y, los perfumes evocan situaciones, experiencias y momentos que tienen un papel sumamente importante en el terreno afectivo.
La caída de las hojas nos invita a cambiar los aromas del hogar, haciendo de este una estancia más acogedora y cálida gracias a familias olfativas Amaderadas, Orientales y Gourmand.
La Colección The Olphactory entre sus trece fragancias esconde una ideal para esta temporada: Cosy. Una amaderada fragancia en la que el sándalo cobra suma importancia. La planta más sagrada en la antigüedad, utilizada por hindús y asiáticos para rituales de purificación y embalsamiento viene reconfortarnos en las tardes frías.
Hoy en día, su aroma es lo que roba nuestra atención, pues ayuda a la concentración y el pasamiento positivo, además de reducir la presión arterial, algo importante si tenemos en cuenta que, en esta época del año más fría, necesitamos crear ambientes más cálidos y confortables. Es por eso, por lo que nuestro perfume de sándalo lleva el nombre de “Cosy” que traducido al español seria “acogedor”.
Si aun no has cambiado de aroma en casa te presentamos tres agradables formas de hacerlo:
Puedes hacerte con la vela perfumada de este beneficioso aroma, hecha con una mezcla de ceras 100% de origen vegetal y aceites aromáticos de alta calidad, perfectas para cualquier rincón del hogar. Enciéndela cuando desees disfrutar de un tiempo para ti y tu mente.
Si lo prefieres, también esta disponible en formato ambientador de varillas. Podrás colocarlo en cualquier parte de la casa y dejar que sus varillas de ratán natural distribuyan el aroma de forma gradual y continua durante semanas.
Por último, podrás encontrar el perfume para habitaciones .Con un simple gesto disfrutarás de tu aroma favorito cuando tu casa necesite un aumento de energía. Este spray creará una nube que permanecerá durante más tiempo en el ambiente.