Ya está aquí el deseado periodo estival, cargado de sensaciones con todos sus aromas y sonidos: las flores del campo, el canto de los pájaros, la brisa del mar… Solo con leerlo, ya nos produce tranquilidad.

Sin embargo, ese momento de paz se puede ver alterado con el zumbido de los insectos, que nos genera inquietud por el temor a sus picaduras y malestar por su constante contacto con nuestra piel.

Pero la naturaleza es sabia y, por eso, nos ofrece soluciones naturales para combatir a los insectos. ¿Conoces la citronela? Recuerda su nombre, porque va a ser tu mejor aliada. La Citronela es una planta con múltiples propiedades terapéuticas conocidas desde hace muchos años, entre las que destaca su eficaz capacidad como repelente de mosquitos.

La citronela en Ambientair

Dentro de nuestra colección de productos de Ambientair hemos incorporado el aroma Citronela en nuestros productos de ambientación para el hogar, para que puedas disfrutar de todo tipo de reuniones y comidas al aire libre sin preocuparte por los mosquitos y demás insectos. Tus amigos y familiares disfrutarán dentro y fuera de tu hogar cómodamente y sin molestias.

Además, contamos con una gran solución para cuando quieras embarcarte en cualquier aventura en la naturaleza: la pulsera con aceite esencial de citronela será tu mejor aliada, evitando que vuelvas a casa repleto de picaduras. Tiene un aroma cítrico muy agradable y veraniego que ofrece protección contra los insectos hasta dos semanas, es impermeable y resistente. Gracias a sus dos tallas disponibles, los adultos y los más pequeños de la casa podrán prevenir las picaduras. La pulsera de Citronela será imprescindible para vivir las mejores aventuras en los campamentos de verano o disfrutar junto a la ribera del río sin ser atacado por los mosquitos.

Disfruta del verano sin ninguna preocupación con nuestros productos de Citronela.

¡Descúbrelos y no te quedes sin el tuyo!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *