Los tres próximos conciertos de julio de esta orquesta juvenil contarán con una iluminación muy especial: las velas de Ambientair

La Atlantida Chamber Orchestra está formada por más de cuarenta músicos, en su mayoría estudiantes de conservatorio superior que acaban de finalizar sus estudios y comienzan así su andadura en el mundo profesional. Nació en 2015 de la mano de su director, Manuel Tévar. Vio la luz como un proyecto formativo, pero la brillantez de sus músicos ha hecho de ella una de las orquetas de cámara más importante de nuestro país. El ambiente que se respira en la orquesta es juvenil y dinámico, un punto a favor ya que eso se traslada al público, mostrando la unión familiar que han creado entre ellos.

A lo largo de estos años han podido recorrer cientos de auditorios nacionales, donde han cosechado grandes éxitos. Esta temporada se presenta como orquesta residente del “Festival La Sierra Musicfest” (Manzanares el Real, Soto del Real, El Boalo, Cerceda y Mataelpino, en la sierra de Guadarrama en Madrid) y hace hincapié en su participación en “Sottoclassics” (Soto Del Real, Madrid) y el ciclo “Música en familia” en el auditorio de Sanchinarro (Madrid), así como grandes conciertos en la ciudad de Segovia, Guadalajara o países internacionales como Francia, Italia y Portugal.

Pero sin duda lo que no debemos perdernos son los tres próximos conciertos a la luz de las velas donde podremos disfrutar de la pieza Nuevo Mundo Bolero de Ravel. Ambientair tendrá el placer de poner luz a este encuentro gracias a la donación de cuatrocientas velas fabricadas en Segovia con ceras vegetales. Los conciertos se realizarán a las diez de la noche: viernes 1 de julio en el Auditorio al aire libre Pilar García Peña (Parque Pinar del Rey, Madrid), la noche del 2 en el Centro de Arte y Turismo de Soto del Real y la noche del 3 de julio en la Plaza del Pueblo de Manzanares el Real.

Será una cita muy especial donde las velas de Ambientair envolverán el escenario de luz, llenándolo de magia y haciendo que la música y la experiencia sea espectacular.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.