AMBIENTAIR TE DESCUBRE UN AROMA INTENSO Y ESPECIADO CON LOS AMBIENTADORES DE HOGAR DE LA FAMILIA ORIENTAL

Cada fragancia cuenta con sus propias notas olfativas, que son los matices que componen un perfume, ya que no todos tienen los mismos ingredientes o la misma intensidad. Las pirámides olfativas se representan con esa forma geométrica y se dividen en tres fases: salida, corazón y fondo, haciendo referencia a las tres etapas que tiene cada fragancia y representa cómo va evolucionando un aroma cuando lo percibimos.

Para poder clasificar a los aromas por tipos se crean las llamadas “familias olfativas”. Si bien no hay una lista oficial cada casa de ambientación o cosmética cuenta con su propia selección y una de las más utilizadas en todo el mundo por sus ingredientes tan característicos es la oriental.

Esta familia de ambientadores del hogar también se identifica como “ambarada” o “especiada” ya que en sus fragancias y composiciones predomina el ámbar y las especias exóticas. Estas, evocan calidez y sensualidad, por lo que los aromas que pertenecen a esta familia presentan esas características. Con bases gourmand de vainilla, resinas o absolutos intensos, estas estimulantes fragancias llevarán tus pensamientos a otro nivel, a un plano más relajado y zen.

La colección The Olphactory de Ambientair Collections cuenta con tres aromas que se encuentran dentro de esta familia:

  • Bright (Orange & Cinnamon) una fragancia cítrica y oriental, compuesta por esencias de canela, naranja y vainilla, con una nota gourmand y un acorde de limón.
  • Cosy (Santal), amaderado y oriental, muy especiado con comino y cardamomo, con una nota final de ámbar y acordes de sándalo y maderas blancas.
  • Blessing (Dark Amber) también amaderado y oriental, rebaja las especias y el cedro con acordes acuosos, notas ozónicas y vetiver.

Combina los aromas y crea una fragancia solo para tu hogar con los diferentes formatos de la marca: ambientadores de varillas, velas aromáticas, sprays para el hogar

Perfumes únicos y con la garantía de calidad Ambientair, que envolverán tus sentidos y crearán en ti una experiencia mágica. Inspira tus días con los ambientadores para hogar de The Olphactory, creados para disfrutar de tus recuerdos y elevar el estado de ánimo. Siente como vuelves a ser tú mismo con los ambientadores de hogar de Ambientair, tan únicos como tú.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.