AMBIENTAIR TE PRESENTA LAS FRAGANCIAS AMADERADAS DE AMBIENTADORES DE HOGAR MÁS ESPECIALES Y ÚNICAS
Cada fragancia cuenta con sus propias notas olfativas, que son los matices que componen un perfume, ya que no todos tienen los mismos ingredientes o la misma intensidad. Las pirámides olfativas se representan con esa forma geométrica y se dividen en tres fases: salida, corazón y fondo, haciendo referencia a las tres etapas que tiene cada fragancia y representa cómo va evolucionando un aroma cuando lo percibimos.
Para poder clasificar a los aromas por tipos se crean las llamadas “familias olfativas”. Si bien no hay una lista oficial, cada casa de ambientación o cosmética cuenta con su propia selección y una de las fragancias que más destacan por su autenticidad y estilo son las amaderadas.
Estas, destacan por tener unas notas de base de maderas exóticas y balsámicas, que nos recuerdan a profundos bosques, con acordes elegantes y profundos, acompañados normalmente de notas orientales y cítricas que ofrezcan más cuerpo y un aroma persistente.
La colección The Olphactory (Ambientair Collections) presenta un estilo de vida relajado, de confort, perfecto para crear un ambiente íntimo y equilibrado, con unos aromas amaderados en sus formatos de ambientadores del hogar únicos:
Con una nota de salida marcada por el Palo Santo, en esta fragancia encontramos sándalo, cedro de Texas y ámbar. Acompañada de pachulí y canela convierte tu hogar en un oasis que recuerda a los profundos bosques de Asia y América del Sur.
Ambientador del hogar Better Half
Este perfume amaderado y cítrico contiene la mezcla perfecta entre la madera de sándalo y cedro, con notas de albahaca, limón y clavo; un aroma de ambientación del hogar que busca la perfección en sus acordes, encontrando suavidad, pero con gran carácter.
Ambientador para hogar Blessing
Amaderado y oriental, con acordes acuosos y especiados, este aroma inesperado, unifica los tonos más puros de la madera, con muguete y bergamota, consiguiendo una fragancia oscura y estimulante.
El perfume amaderado más profundo con bases de maderas blancas, almizcle, sándalo y ámbar, este aroma te traslada a las salvajes selvas asiáticas, misterioso e inigualable.
La unión más pura de madera y cítrico. Con notas de salida de limón y manzanas verdes y de fondo de cedro y ámbar, junto a clavo y especias, los ambientadores del hogar con este aroma son especiales y consiguen que te inunde la mejor sensación de bienestar y relajación.
Regálate los mejores momentos con los perfumes amaderados de The Olphactory, siente las buenas energías de los bosques y disfruta de tu hogar con la selección de ambientadores del hogar que ofrece Ambientair.