AMBIENTAIR TE PRESENTA LAS FRAGANCIAS AMADERADAS DE AMBIENTADORES DE HOGAR MÁS ESPECIALES Y ÚNICAS

Cada fragancia cuenta con sus propias notas olfativas, que son los matices que componen un perfume, ya que no todos tienen los mismos ingredientes o la misma intensidad. Las pirámides olfativas se representan con esa forma geométrica y se dividen en tres fases: salida, corazón y fondo, haciendo referencia a las tres etapas que tiene cada fragancia y representa cómo va evolucionando un aroma cuando lo percibimos.

Para poder clasificar a los aromas por tipos se crean las llamadas “familias olfativas”. Si bien no hay una lista oficial, cada casa de ambientación o cosmética cuenta con su propia selección y una de las fragancias que más destacan por su autenticidad y estilo son las amaderadas.

Estas, destacan por tener unas notas de base de maderas exóticas y balsámicas, que nos recuerdan a profundos bosques, con acordes elegantes y profundos, acompañados normalmente de notas orientales y cítricas que ofrezcan más cuerpo y un aroma persistente.

La colección The Olphactory (Ambientair Collections) presenta un estilo de vida relajado, de confort, perfecto para crear un ambiente íntimo y equilibrado, con unos aromas amaderados en sus formatos de ambientadores del hogar únicos:

 Ambientador del hogar Hygge

Con una nota de salida marcada por el Palo Santo, en esta fragancia encontramos sándalo, cedro de Texas y ámbar. Acompañada de pachulí y canela convierte tu hogar en un oasis que recuerda a los profundos bosques de Asia y América del Sur.

Ambientador del hogar Better Half

Este perfume amaderado y cítrico contiene la mezcla perfecta entre la madera de sándalo y cedro, con notas de albahaca, limón y clavo; un aroma de ambientación del hogar que busca la perfección en sus acordes, encontrando suavidad, pero con gran carácter.

Ambientador para hogar Blessing

Amaderado y oriental, con acordes acuosos y especiados, este aroma inesperado, unifica los tonos más puros de la madera, con muguete y bergamota, consiguiendo una fragancia oscura y estimulante.

Ambientador de hogar Cosy

El perfume amaderado más profundo con bases de maderas blancas, almizcle, sándalo y ámbar, este aroma te traslada a las salvajes selvas asiáticas, misterioso e inigualable.

Ambientador de hogar &

La unión más pura de madera y cítrico. Con notas de salida de limón y manzanas verdes y de fondo de cedro y ámbar, junto a clavo y especias, los ambientadores del hogar con este aroma son especiales y consiguen que te inunde la mejor sensación de bienestar y relajación.

Regálate los mejores momentos con los perfumes amaderados de The Olphactory, siente las buenas energías de los bosques y disfruta de tu hogar con la selección de ambientadores del hogar que ofrece Ambientair.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.