AMBIENTAIR TE PRESENTA UNA FAMILIA LLENA DE PERSONALIDAD CON LOS AMBIENTADORES DE HOGAR AROMÁTICOS

Cada fragancia cuenta con sus propias notas olfativas, que son los matices que componen un perfume, ya que no todos tienen los mismos ingredientes o la misma intensidad. Las pirámides olfativas se representan con esa forma geométrica y se dividen en tres fases: salida, corazón y fondo, haciendo referencia a las tres etapas que tiene cada fragancia y representa cómo va evolucionando un aroma cuando lo percibimos.

Para poder clasificar a los aromas por tipos se crean las llamadas “familias olfativas”. Si bien no hay una lista oficial cada casa de ambientación o cosmética cuenta con su propia selección, en este caso, vamos a hablar de la esencial e intensa familia aromática.

Puede parecer obvio que se trata de aromas florales, ya que tenemos muy asociado el aroma a estas plantas, pero no solo se trata de eso. En esta familia de fragancias para ambientadores del hogar vemos una combinación de perfumes conocidos e intensos como el romero o la lavanda con notas especiadas o cítricas entre las que destacan la vainilla y la menta respectivamente.

Estos aromas convierten las estancias de tu hogar en un verano permanente, sereno y cálido. Los campos de lavanda se extienden por el Mediterráneo, tanto en el sur de Francia como en España, aromatizando los veranos e identificándolos con una fragancia única.

El romero, la vainilla y las especias, presentes en cada recuerdo de los pueblos y la niñez, nos evocan épocas felices, llenas de alegría y descanso, donde sentirnos nosotros mismos. Esto es lo que consigue Ambientair con su gama de ambientadores para el hogar The Olphactory (Ambientair Collections). Una gama confeccionada para ser recordada y querida, para crear un estilo de vida íntimo y personal y llenar tus estancias con perfumes que sacan tu lado más positivo y renueven tus pensamientos.

Cuatro de las fragancias de ambientadores del hogar que destacamos por pertenecer a esta familia y que acompañan al resto de la colección son:

Breathe: Oxygen

Fresco y aromático, este aroma de ambientador del hogar con notas de salida de bergamota suavizado con acordes marinos nos presenta las especias y el muguete como una bocanada de aire fresco con el sándalo y vetiver, con un gusto final a cedro que lo convierte en un perfume esencial en cualquier hogar.

Grace: Mint Tea & Basil

Como su nombre indica, este aroma de ambientación del hogar se compone de notas frescas y verdes, de albahaca, té de menta y eucalipto. Junto al jengibre y a las especias como clavo, es una combinación perfecta para refugiarte en las tardes de descanso.

Blue: Sea Breeze

Con notas de salida de lavanda y mandarina, esta fragancia de ambientador nos recuerda a las costas mediterráneas, con corazón de rosa y ámbar y acordes de madera de sándalo y almizcle, refresca y equilibra los pensamientos creando una sensación de calma y confort en tu hogar.

Sleepy: Lavender

El perfume aromático por excelencia, compuesto por menta, lavanda, jazmín, lirio de los valles y combinado con pachulí, haba tonka y ámbar, es la Provenza llevada a un ambientador para el hogar. Desde Francia hasta tu hogar, este aroma te acompaña y te cautiva desde el primer momento.

Estas fragancias y sus compañeras de la colección de The Olphactory se encuentran disponibles en todos los formatos de la marca: ambientadores de varillas, velas aromáticas, sprays para hogar, aceites hidrosolubles y bruma de tejidos. Podrás disfrutar de ellos en cada estancia de tu hogar gracias a Ambientair.

Comprueba que la familia aromática son mucho más que flores y que su esencia y propiedades, hacen de tu hogar la isla desierta mediterránea en la que te encantaría perderte.

Entradas recomendadas