27Ambientair te presenta las fragancias de ambientadores de hogar más refrescantes y energéticas

Cada fragancia cuenta con sus propias notas olfativas, que son los matices que componen un perfume, ya que no todos tienen los mismos ingredientes o la misma intensidad. Las pirámides olfativas se representan con esa forma geométrica y se dividen en tres fases: salida, corazón y fondo, haciendo referencia a las tres etapas que tiene cada fragancia y representa cómo va evolucionando un aroma cuando lo percibimos.

Para poder clasificar a los aromas por tipos se crean las llamadas “familias olfativas”. Si bien no hay una lista oficial cada casa de ambientación o cosmética cuenta con su propia selección, pero sin duda una de las más comúnmente utilizada es la familia cítrica o hespéride.

Los ambientadores de hogar de la familia de los cítricos se caracterizan por combinar aromas intensos y conocidos como el limón, la bergamota, el pomelo, la naranja o la mandarina. Perfectos para cualquier época del año, representan la juventud, el optimismo y la energía, y nos traen recuerdos de la infancia (de ahí que muchas colonias de bebés sean cítricas).

Hay fragancias como Myrtle #1 de la Colección Lab Co. que pertenecen en su mitad a la familia olfativa cítrica, ya que cuentan en sus notas de salida con matices de limón verde y bergamota. Un aroma especial, que convierte tu hogar en un oasis de calma con sus notas dulces.

También en Lab Co. destacamos Pepper & Iris #3 ya que contiene una intensa bergamota, aunque tienen acordes florales y es una fragancia melosa con un fondo de almizcle que conseguirá crear en ti sensaciones nuevas y frescas.

Puedes disfrutar de estos aromas en ambientadores de varillas, velas aromáticas y sprays para el hogar.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.