La lavanda es una planta mediterránea de flores azul-violácea que se agrupa en espigas muy aromáticas. Durante las cálidas mañanas de verano, es posible sentir todo su relajante y reconfortante aroma, que despeja la mente favoreciendo la armonía y la tranquilidad e induciendo a la meditación.

Su característico color siempre nos ha cautivado, llenando con sus tonos cada estancia de nuestro hogar. Desde Ambientair queremos que conozcas cómo la lavanda es el clásico que no pasa desapercibido y para ello en este post no sólo descubrirás nuestros ambientadores y velas aromáticas con esta fragancia, sino también los beneficios que esta planta aromática te puede aportar.

El clásico que no pasa de moda

Por muy antigua que sea la aromaterapia, hoy día sigue siendo tendencia por las propiedades que aporta a la salud. Tiene efectos beneficiosos que se consiguen gracias a la utilización de aceites esenciales extraídos generalmente, a través de un proceso de destilación de vapor. La Lavanda, junto al Eucalipto o el Naranjo Amargo forman parte de La Botica de Ambientair, colección que ayudará a tu cuerpo y tu mente a sacar tu lado más positivo.

Con los difusores de La Botica de crearás espacios relajantes, románticos o evocadores a la vez que sus aromas te producen calma cuando más lo necesites. El ambientador mikado está disponible en 50 ml., y al no contener alcohol, hace que su fórmula de larga duración favorezca la armonía y la tranquilidad en cada rincón de tu hogar hasta un máximo de 6 semanas.

Para tu hogar, con los ambientadores de Ambientair, tú y los tuyos podréis sentiros en un lugar acogedor. Disfruta del mejor aroma a lavanda con las velas aromáticas o ambientadores mikados. Además, disponemos de packs dúo con los que ahorrarás a la par que cuidas el medioambiente.

Si buscas aromatizar tejidos y textiles, las brumas de tejidos disponibles en 100 ml. y 500 ml., son tu mejor opción para facilitar el planchado de tus prendas y neutralizar los malos olores.

Pero espera, ¡aún hay más!

¿Recuerdas esos atascos y bullicios causantes de tu malestar en el coche? Cómo olvidarlos… Pues bien, también tenemos tu remedio contra estos ratos infernales. Con los ambientadores para coche de Ambientair Basic podrás mejorar tu estado de ánimo y recuperar esa pasión por conducir que tenías tan olvidada. Las propiedades calmantes y relajantes del aroma a lavanda se concentran en un envase de 6 ml. para colgarlo cómodamente en el retrovisor.

Sea cual sea tu difusor, esta nota aromática a lavanda hará que te despreocupes incluso de cuándo volver a comprar tu fragancia favorita.

Y tú, ¿dónde utilizas la lavanda?

Cuéntanoslo aquí.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *