La empresa segoviana Ambientair se suma a esta acción con más de 200 productos de higiene y más de 1.000 velas aromáticas.

Desde el Excelentísimo Ayuntamiento de Valverde del Majano (Segovia) se ha llevado a cabo una recogida de suministros como ayuda para enviar a Ucrania con la esperanza de ayudar al pueblo a sobrellevar estos tiempos tan difíciles para ellos.

La empresa de productos de ambientación del hogar Ambientair, cuyas fábricas están ubicadas en el polígono industrial del pueblo segoviano, ha querido sumarse a esta iniciativa con el objetivo de prestar ayuda a quienes más lo necesitan. La firma ha facilitado productos de primera necesidad y ha movilizado un punto de recogida donde también los empleados han podido colaborar con sus propias aportaciones. Toda la ayuda, por pequeña que sea, es buena y necesaria.

En total Ambientair y sus empleados han sumado más de 200 unidades de productos de higiene y cuidado básico (pañales, jabones, champús, comida preparada y no preparada, linternas, analgésicos, ropa…). Además, se han incluido más de 1.000 unidades de velas con el fin de aportar luz y calor en los momentos más oscuros de este enfrentamiento.

La campaña de recogida se realizó desde el día 11 hasta el día 16 de marzo, y el envío masivo tuvo lugar el día 18. Los artículos salieron desde Madrid hasta la frontera con Ucrania, donde será entregado a las personas que lo necesitan.

Entradas recomendadas