Si hay algo que nos caracteriza en Ambientair es que todos nuestros ambientadores mikados sirven como elemento decorativo y, a su vez, se integran fácilmente en cualquier entorno familiar o profesional.

Los mejores aromas están relacionados con el bienestar y la percepción de las emociones, por eso tienen la mágica capacidad de trasladarnos a sensaciones únicas en nuestro día a día. Cualquier rincón que nos transmita paz y tranquilidad es perfecto para poner un buen ambientador de calidad.

Todos sabemos que el aroma de un hogar dice mucho de nuestra personalidad y sutilmente nos relaciona con un modo de vida muy particular. Por esta razón, en Ambientair creemos que es muy importante elegir bien la fragancia según la estancia donde se quiera colocar.

Nuestros ambientadores Ambientair funcionan por evaporación de la fragancia a través de las varillas naturales de ratán, por lo que es conveniente evitar lugares donde haya humedad, pues las varillas perderían su capacidad de difundir el aroma con toda su intensidad.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *