Devoluciones

¿Quieres devolver algún producto?

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de 14 días naturales a partir de la entrega del pedido, desde la recepción del mismo, para devolverlo o cambiarlo. Solo se aceptarán devoluciones o cambios a través de la tienda online www.ambientair.es.

En el caso de devolución de la totalidad del pedido, se devolverá el importe total de los productos incluyendo los gastos de envío, pero no de los gastos de devolución. El consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello.

Si la devolución se tratara por uno o varios artículos defectuosos los gastos de devolución correrían a cargo del vendedor. El producto será devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).

En el caso de que el producto no se devuelva con su embalaje original podría sufrir una depreciación del valor a reembolsar.

 

¿Se aceptará mi devolución?

Sí, siempre. Se podrán aplicar cargos al comprador si el artículo devuelto está deteriorado y/o le faltarán piezas o componentes, en cuyo caso se le avisará por escrito al comprador informándole de la situación de pago.

 

Recuerda que…

Los pedidos devueltos deberán incluir la factura de compra, tendrán que estar en perfecto estado y en su embalaje de origen, ya que si el artículo no se devuelve en el  mismo embalaje de origen, no se asegura un reembolso total.

 

¿Dónde lo envío?

La dirección a la que has de enviar el/los producto/s será la siguiente:

Ambientair (Desarrollos Empresariales Igel, S.L.)
Calle  Serrano 222, 28016  Madrid.

 

¿Puedo cancelar un pedido?

Podrás cancelar tu pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Si el pedido hubiese salido de los almacenes de nuestra empresa, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero se podrá realizar la devolución una vez recibido.
Una vez recibido el pedido, podrás cambiar un producto del mismo sin esperar a que su devolución y reembolso sean tramitados. Si el nuevo pedido es de un precio inferior al precio inicial, tu tarjeta bancaria será acreditada por la diferencia entre la cantidad de los productos devueltos y la cantidad de los productos y artículos objeto de un nuevo pedido, deducción hecha del precio a tanto alzado sobre los gastos de envío del nuevo pedido.

 

¿Alguna duda más?

¡Escríbenos! info@ambientair.es

¡Llámanos! (0034) 912 900 029