Verano Ambientair, ambientadores de temporada.

¡¡¡¡Ya está aquí el verano!!!!Verano Ambientair, aromas de temporada

El solsticio de verano se produjo ayer 21 de junio, siendo el día con más luz solar del año, pero no por ello el más caluroso. Un solsticio es el resultado de la inclinación del globo terrestre, de esta manera la trayectoria del sol alcanza su punto más alto en el solsticio de verano, después comienza a descender durante lo que resta de verano.

Si eres amante del cielo, aquí te dejamos unos datos para este verano:

  • Tendemos a pensar que el calor del verano se debe a que la Tierra está más próxima al sol, sin embargo influye más la inclinación que su proximidad, de hecho en el hemisferio Norte, realmente estamos más alejados del sol, durante esta estación.
  • La primera luna llena del verano la veremos el 2 de julio, después el 31 de julio y 29 de agosto.
  • Durante el principio del verano Venus, júpiter y Saturno se verán por las tardes; y en la segunda parte soló será visible Saturno. A principio de Agosto, podremos ver Marte por las mañanas, Venus desde mediados del mismo mes y Júpiter desde primeros de septiembre.
  • Lluvias de meteoros: las que mejor se verán son las delta Acuáridas (30 de julio), y Las Perseidas (12 de agosto).

Sensaciones AmbientairParece ser que se avecina uno de los veranos más calurosos y con menos lluvias, que no cunda el pánico, tenemos muchos remedios, en casa te proponemos nuestros aromas para el hogar más veraniegos. Melón, Mango, Océano, Azahar, Fresa, Jazmín, Dama de noche y Coco.

Para viajar lo mejor es el toque cítrico del limón y mandarina, para el coche te proponemos el de la colección Sweetie.

Y si necesitas un plus, el aroma Cold WaterMango Papaya y el de Pomelo, para el Humidificador Ambientair, son los pedidos en épocas de calor.

¡Abrimos temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.