Un año de ambientadores para el hogar: ganador del sorteo

“Cero despertadores” (GAG), “no hacer nada” (Pilar Tinoco), porque el verano está para disfrutar. Hay a quien se le eriza la piel pensando en… melocotones (María Baena) y “curioso el aroma a pino cuando calienta el sol” (Agapita Pérez).

Qué bien sientan las siestas y más si tienen arte como las “siestas andaluzas” (Carmen Contreras), cómo se van a echar de menos. Qué buena la “tajada de melón” (Jesús Casto Barrera), esos “espetos de sardinas” (Jose Luis Cuenca), esos “aromas a barbacoa” (Juan Carlos Rubio Prestel) y la inimitable “paella en el chiringuito” (Ana M Fernández).

A unos les huele a “tranquilidad y a descanso” (Sandra Denis) y otros les huele “a diversión” (Lidia Garrido Olías) y a “noches de fiesta” (Zulema Pontes Vidal). Pero todos coincidimos en lo mismo, el verano huele a “felicidad” (Juan Carlos Conde García).

Queríamos saber a qué os olía el verano y estas son algunas de las respuestas que nos habéis dado. Por ello, hoy venimos con buenas noticias para todos y especialmente para una persona.

Como sabéis, solo por participar en nuestro sorteo de verano podréis beneficiaros de un 15% de descuento. Y ya tenemos a nuestro ganador, en este caso GANADORA:

Capturasorteo

¡¡Enhorabuena Luisa María García Repiso!!

Ambientair_aromaverano_Luisa2

Ponte en contacto con nosotros marketing@ambientair.es. Y GRACIAS a todos por vuestra participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.