Tropicalizante ambientador de mango

El verano no ha acabado :) todavía hace calor y es temporada de cosas frescas.

Ambientador de MangoHoy te traemos un mikado genuinamente veraniego, el ambientador para hogar de mango. Aroma a un fruto muy aromático y tan remoto por su historia como por sus orígenes.

Curiosa está fruta intertropical que te presentamos en ambientador para el hogar. Hay muchas variedades, pero generalmente se dividen en tres grupos según su fisionomía: Indios, Indochinos y Filipinos, y de Florida. Llama la atención que sea la fruta más popular y más consumida a nivel mundial, en ensaladas,postres, batidos, aderezos, guisos, mermeladas… o sola, sorprende la versatilidad de esta fruta con más de 5 mil años de antigüedad. Y sabías que el árbol del mango puede alcanzar una altura de 30 metros!!

Pirámide olfativa de Mango by Ambientair
Pirámide olfativa de Mango by Ambientair

La pirámide olfativa de nuestro ambientador de mango desvela aromas frescos y frutales; hemos recogido la esencia de este fruto sagrado de la India; fragancia pura y exótica, para envolver tu hogar con un aire sedoso y sensual.

Su color anaranjado aporta un toque de acogedor y cálido, iluminando estancias con tonos marrones, beige y neutros.

Disponible en formato mikado de 18 ml, 10o ml y 240 ml, spray, y aceite hidrosoluble (con un toque de papaya) para humidificador y quemador de esencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.