Pedraza, noches para el recuerdo (parte II)

Los Conciertos de las Velas de Pedraza se han convertido en una cita imprescindible de julio y este año las velas Ambientair volverán a brillar con esa magia tan especial que envuelve a la hermosa villa.

Cartel Pedraza 2016La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (dirigida por Manel Valdivieso) volverá a Pedraza, eclipsando la noche del 2 de julio, culminando con la Obertura Solemne 1812 de Tchaikovsky con la intervención de las campanas de San Juan y los cañones de la Academia de Artillería de Segovia.

La noche del 9 de julio será testigo de los solistas de la Orquesta del Covent Garden de Londres, una de las más famosas orquestas de cámara del mundo. Los solistas serán dirigidos por Vasko Vassilev, uno de los grandes genios del violín mundial.

Y como ya os adelantábamos en el post anterior, los beneficios que se obtengan de los conciertos, se dedicarán íntegramente a continuar con la restauración de la antigua iglesia de Santo Domingo y casas adyacentes para centro cultural y económico de Pedraza.

Y para poner la guinda al pastel… ¿tienes planes para esos fines de semana? ¿Quieres apuntarte al mejor plan del verano 2016?

¡Ambientair sortea UNA NOCHE DE HOTEL EN SEGOVIA y DOS ENTRADAS para ti y un acompañante para asistir al CONCIERTO DE LAS VELAS!

Escoge los días que quieras, 2 de julio o 9 de julio y ven a Pedraza ¡gratis!

¿Quieres participar? Descubre cómo, aquí.

1 pensamiento en “Pedraza, noches para el recuerdo (parte II)

  1. Ohhhhhh, que maravilla de sorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.