Pedraza, noches para el recuerdo (parte I)

La Fundación Villa de Pedraza se pone manos a la obra un año más para dar vida a dos de las noches más emblemáticas de esta preciosa villa medieval, declarada Conjunto Histórico en 1951. Como protagonistas, los famosos Conciertos de las Velas. Velas, otro año más, de Ambientair.

¿Dónde se destinan los beneficios? Como otros años, se dedicarán íntegramente a continuar con la restauración de la antigua iglesia de Santo Domingo y las casas adyacentes para Centro de Actividades Culturales y Sede de la Fundación de Pedraza.

Fundación de PedrazaEn su XXV aniversario, Pedraza vuelve a vestirse de gala para recibir a cientos de visitantes, durante los sábados 2 y 9 de julio, en los que miles de velas Ambientair prenderán al caer el atardecer segoviano, gracias a la participación de vecinos y visitantes, para dar comienzo a las 22h a más de 2 horas de la mejor música clásica, en la explanada del Castillo de Pedraza, una fortaleza construida en el siglo XIII.

¿Quieres verlo en directo?  Date prisa, entradas a la venta desde el 16 de mayo de 2016.

ADQUISICIÓN DE ENTRADAS

La adquisición de localidades se podrá hacer en:

En la villa medieval de Pedraza (Segovia) encontramos De Natura, la que fue la casa palacio del Marqués de Pineda. Construida en el siglo XVII, el decorador Paco Muñoz la reformó en los años 70, convirtiéndola en una casona con estructura de madera vista, chimeneas y un suelo de barro antiguo.

Foto de Bibiana Fierro

FUNDACIÓN VILLA DE PEDRAZA

Logo Facebook Logo Twitter Logo Instagram
 

CONCIERTOS DE LAS VELAS
Logo Facebook

Más información www.pedraza.net.

 

 

Quizás te interese conocer más…

…sobre nuestras recomendaciones del año pasado.
…sobre los Conciertos de las Velas del año pasado.
…sobre las noches para el recuerdo parte II.
…sobre las bases del sorteo 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.