Otro año más, los Conciertos de las Velas de Pedraza han sido un éxito

Hace ya 26 años que la Fundación Villa de Pedraza organiza unos maravillosos conciertos a la luz de las velas. Un recorrido por la villa histórica y música clásica en dos jornadas que se esperan con ilusión cada año. Desde Ambientair seguimos apoyando este evento anualmente, aportando este año más de 50.000 velas que han iluminado Pedraza, una cifra muy superior a ediciones anteriores.

Cerca de 2.000 personas se acercaron a la explanada del Castillo (actual Museo Zuloaga) el sábado 1 de julio de 2017, para disfrutar de un concierto de música clásica de la mano de I Filarmonici di Roma, que ha recibido la Medalla de Oro del Campidoglio y una placa del Parlamento Europeo, entre otros galardones. Y el sábado 8, último día del evento, los Virtuosos de Berlín tuvieron casi 2.500 espectadores que disfrutaron de una de las más más brillantes agrupaciones de cámara del mundo, que lleva tocando en múltiples países desde 1993.

Además de los conciertos en la explanada del Castillo Museo Zuloaga, Pedraza brilló por las especiales velas, convirtiendo ambos sábados en dos magníficas noches de verano. A pesar de que este año el aforo estuvo limitado, las entradas gratuitas que daban tanto el Ayuntamiento como la Fundación se agotaron enseguida, y más de 4.000 personas llenaron Pedraza.

Si te quedaste sin poder ir, no te preocupes, te informaremos de cómo conseguir tu entrada para el siguiente año.

Gracias a todos los que aportasteis vuestro “granito de luz” encendiendo una vela, y gracias a los que participasteis en el sorteo de las 2 entradas. El año que viene esperamos que estés con nosotros para encender muchas más.

 

¿Quieres saber más?

Sumario
Otro año más, los Conciertos de las Velas de Pedraza han sido un éxito | AMBIENTAIR
Nombre Artículo
Otro año más, los Conciertos de las Velas de Pedraza han sido un éxito | AMBIENTAIR
Descripción
Esta edición, cerca de 2.000 personas se acercaron a la explanada del Castillo (actual Museo Zuloaga) el sábado 1 de julio, para disfrutar de un concierto de música clásica de la mano de “I Filarmonici di Roma”, que ha recibido la Medalla de Oro del Campidoglio y una placa del Parlamento Europeo, entre otros galardones. Y el sábado 8, último día del evento, los “Virtuosos de Berlín” tuvieron casi 2.500 espectadores que disfrutaron de una de las más más brillantes agrupaciones de cámara del mundo, que lleva tocando en múltiples países desde 1993.
Autor
Nombre Editor
Ambientair
Logo Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.