Nuevo curso: ¡sobresaliente!

Ambientair: concurso de TwitterSeptiembre es para comenzar libros y guardar las lecturas ligeras de verano. Un mes para profundizar en el conocimiento, para evaluar lo que hemos aprendido durante nuestro descanso e instruirnos de lo que han aprendido otros. Es el momento de tomar el cuaderno, estrenar bolígrafos y marcar prioridades. Ponernos al día, refrescarnos con novedades, tendencias… Y, ¿dónde íbamos a actualizarnos si no es en Intergift?

Septiembre es un mes para asistir a la feria internacional de Madrid de la decoración y el regalo, donde se encuentran todos aquellos “chivatazos” navideños, los nuevos productos que aún por salir… Vamos, todo lo que te vas a encontrar en las tiendas de tu ciudad.

Nosotros comenzamos la feria con el pie derecho: durante 5 días nuestro gran stand lució cuatro de nuestras marcas, mostró todo su colorido y desplegó sus fragancias por todo el pabellón. Nos fuimos a IFEMA muy cargados de productos nuevos, fragancias novedosas… ¡y una marca nueva! Estamos muy felices por todos los comentarios recibidos, ¡gracias por tanto halago!

Además hicimos un concurso con los visitantes en nuestras redes sociales. ¡Cuántos pasasteis a por vuestra vela favorita! Una vez más, os deseamos que la disfrutéis.

Los ganadores del sorteo de 10 entradas dobles a Intergift conocen ya todos nuestros secretos, esos de los que aún no podemos hablar… pero visita nuestra web a menudo: queda muy poco tiempo para desvelarte qué nos traemos entre manos…

Por ahora te mostramos cómo nos quedó Ambientair, Lacrosse y Animikados, aunque si nos sigues en las redes sociales sabrás que con el hashtag #AmbientairIntergift2016 hemos estado informando sobre todo lo ocurrido!

Ambientair en Facebook • @ambientair.es • www.ambientair.es Ambientair en Instagram • @ambientair.es • www.ambientair.es Ambientair en Pinterest • @ambientair_es • www.ambientair.es Ambientair en Twitter • @ambientair_es • www.ambientair.es

img_0094 img_0151

img_0114  img_0212-1

img_0160

Quizás te interese conocer más…

…sobre la feria Intergift del año pasado, cuando nació Animikado Solidario.
…sobre el sorteo que realizamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.