Nuestra ventana a México

Ya hace algunos años que decidimos traspasar la frontera y aterrizar con todas nuestras ganas, ilusiones y, por supuesto, con nuestros ambientadores en tierra americana.

Desde que inauguramos  la delegación Ambientair en México, no hemos dejado de dar pasos hacia delante, seguimos por buen camino y muestra de ello es la imagen de nuestro showroom.

showroom-mexico

7 pensamientos en “Nuestra ventana a México

  1. En donde se encuentran ubicados en México ? Se puede comprar online y envían a Puebla ?

  2. Hola buenos días
    En México tenemos varios sitios donde encontrarnos. El más conocido es Liverpool, allí podrás encontrar una gran selección de nuestros productos.
    Un saludo

  3. No lo encuentro en Liverpool
    Dónde puedo comprar unos difusores parA mis boutique en México distrito.
    Muchas gracias

  4. HOla buen dia
    Me uRge comprar unos de olor frutos rojos que me encantan y eN la tienda que los compraba cerro …que era idea interior …Saber si aun se vende sU producto en liverpool y si se venden en brasil y en donde ya que a mi hermano le encantaron tambien pero el vive aLla
    Espero su favorable respuesta

  5. Hola buenos días

    Nuestros productos se venden en las tiendas Liverpool en México, allí podrá encontrar una gran variedad de nuestros ambientadores al mejor precio entre ellos los de frutos rojos por supuesto. En brasil actualmente no vendemos aún, pero no lo descartamos para un futuro.

    Reciba un cordial saludo

  6. Hola! Tengo rato buscando los ambientadores Naturae de sandalo y begamota pero ya no lo consigo en ningun lado.. La pagina de españa no hace envios a America asi que no se como adquirirlos. me pueden ayudar con este tema?

  7. Hola buenos días
    En México vendemos nuestros productos en los centros comerciales Liverpool. Allí podrás encontrar una selección de nuestros productos. Próximamente queremos abrir tiendas online en México y Estados Unidos donde se podrán comprar desde casa nuestras principales marcas.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.