Los imprescindibles del 2017

Es genial acabar el año con los deberes hechos. Nos propusimos nuevas metas y las hemos cumplido todas, todas y TODAS.
Sí, el 2016 ha sido un buen año: hemos recorrido medio mundo y parte del otro, hemos conocido a mucha gente, nos hemos lanzado a la piscina con nuevos proyectos, y cada día tenemos al lado a más personas como tú, que nos animan a seguir hacia delante, con ganas de crear, innovar y sorprender.

Aprovechamos para agradeceros cada uno de vuestros comentarios, cada consejo que nos habéis dado (vosotros sois los que mejor sabéis que os gusta), cada “qué bien huele” que nos habéis dirigido, cada una de las veces que nos habéis recomendado, cada minuto que nos habéis dedicado… Gracias, porque no sabéis lo mucho que significa para nosotros. También lanzamos un gran GRACIAS a todo el equipo de Ambientair y aquellos que han colaborado con nosotros. Todos habéis hecho posible que hoy estemos donde estamos.

Y todo ese tiempo, esfuerzo y trabajo se traduce en cada uno de nuestros aromas, de nuestros mikados, de nuestras velas, nuestros sprays, … En definitiva, en cada una de nuestras colecciones, que ya conocéis.

El 2017 nos lo planteamos con el mismo optimismo e ilusión (incluso más) que este año, y por eso, hemos llenado nuestras agendas de eventos clave, y destinos relevantes como México, Francia, China, Alemania y Estados Unidos, entre otros, que seguro van a marcar un punto de inflexión.

Arrancamos el año con la agenda repleta, ¡toma nota!

ferias-2017-1o-1ferias-2017-1o-2ferias-2017-1o-3

ferias-2017-1o-4ferias-2017-1o-5

¿Quieres asistir a alguna de estas ferias internacionales? Contáctanos.

¡Nos vemos pronto!

Quizás te interese conocer más…

… sobre la pasada edición de la feria Intergift.
… sobre una de las novedades más especiales que se presentó en nuestro stand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.