Lo que importa es el aire

Este año 2017 estrenamos nuestra mayor novedad. Nos preparamos como nunca y nos fuimos nacional e internacionalmente a presumir de nueva imagen. Hacía ya tiempo que necesitábamos dotar a nuestra marca con una nueva identidad única y diferenciadora, y dar lógica a todas las colecciones que nos componen.

Nuestro logo ha madurado. Y estamos muy orgullosos del cambio.

La creadora ha sido Marina Goñi. En ella y en su estudio depositamos nuestra confianza, y a pesar de que le dijimos que era muy difícil, lo afrontó con éxito. Demasiados formatos, aromas, referencias, colecciones, estilos… Pero vio una cosa en común. Pensó que realmente cuando encendemos una vela, introducimos las varillas en el mikado o perfumamos nuestra casa con un spray, lo que importa es el ambiente que se crea, y no tanto el objeto que conduce a ello. El objeto es una vía. Pero importa el aire, el ambiente, la atmósfera, el perfume, la evaporación.

De objeto a aire.

Representar el aire es… complicado. No se ve, no tiene color. Todos hemos sentido el aire en nuestra piel y nuestro cuerpo, pero ¿cómo se dibuja? Marina Goñi dio con ello.Además, en el último momento del 2016, nos trajo un premio: el jurado de “Best Brand Awards 2016” nombró a nuestra imagen finalista al mejor logotipo de Europa y Russia. Nuestro cambio empezaba con el pie derecho. Gracias, Marina.

Tenemos nuevo logo. Un nuevo aire.

Esperamos que os guste y os inspire tanto como a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.