Las fragancias que mejor le sientan a tu casa

Casas de Campo nº140: ambientadores tipo mikado

La mejor manera de invertir el tiempo libre en otoño, es la lectura. Y qué mejor si además nos hace soñar con temas de decoración, y pensamos en cambiar ya no solo nuestra ropa del armario, ¡sino el dormitorio al completo! Divagar sobre los colores de la casa, animarte restaurar ese mueble con potencial… Ah, qué maravilloso es abrir las revistas y ponerse al día, sobre todo cuando hay un cambio de estación de por medio.

Este octubre y noviembre en Casas de Campo no se han olvidado del olfato, y como en eso somos expertos, teníamos que contártelo: en su sección 5 sentidos, Ainhoa Rámila habla de las fragancias que mejor le sientan a tu casa. Es una sección que te recomendamos porque descubren cuáles son los aromas y los formatos que mejor van para cada espacio de tu hogar. Claro que contamos con las plantas, por supuesto, pero también recomiendan uno de nuestros productos estrella… ¡los ambientadores mikado! Y más concretamente los sticks aromáticos de Lacrosse.

 

Casas de Campo nº140: ambientadores tipo mikado Casas de Campo nº140

Lacrosse ha sido la colección escogida por la revista de decoración rural. Y es todo un acierto. Sus mikados, velas y sprays son elementos decorativos y a la vez aromáticos, de estilo clásico pero también moderno. Acordes a cualquier estilo, es tan especial como los aromas que la componen.

Creemos que lo más difícil es decidir dónde situar cada aroma, por eso para acertar te damos algunas de nuestras recomendaciones: puedes poner el aroma puro white musk (musgo blanco) en tu salón, el intenso red berries (frutos rojos) en la habitación de los niños, un chispeante green tea & lime (té verde y lima) en el pasillo para sorprender a todos, un marino ocean breeze (brisa oceánica) en el aseo, el elegante wood & tonka (madera y haba tonka) en el despacho, el fresco pompelmo (pomelo) en el recibidor, un gourmand Madagascar vanilla (vainilla de Madagascar) en la cocina y el floral orchid (orquídea) en el dormitorio.

Combínalos a tu gusto, cámbialos de sitio, juega al despiste… Tendrás la casa a la que todo el mundo quiere ser invitado. Disfruta de tu revista con la fragancia que más te guste.

Lacrosse Mikado TK 200 mlLacrosse Mikado RR 200 mlLacrosse Mikado PO 200 mlLacrosse Mikado TV 200 ml
Lacrosse
Lacrosse Mikado OR 200 mlLacrosse Mikado OC 200 mlLacrosse WHITE MUSKLacrosse Mikado VN 200 ml
 

Quizás te interese conocer más…

…sobre más novedades del pasado septiembre.
…sobre nuestra personal lista de estancias recomendadas para nuestros aromas.
…sobre como usar un ambientador de varillas.
…sobre lo que apetece en invierno encender una vela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.