El olor del frío

Velas vía Pinterest
Velas vía Pinterest

Ya seas de los que ponen el árbol o no, seguro que te gusta ver cómo tu casa responde a los estímulos de las estaciones. Y es que con cuatro cosas, puedes hacer que tu casa parezca sacada de Pinterest, esta red social que es una fuente inagotable de ideas y que a nosotros también nos tiene enganchados, pasando el tiempo de un tablero a otro, creándolos, llenándolos…

Es maravilloso seguir a gente tan diferente y estudiar su estilo. En nuestros tableros se mezclan muchos, seguro que encuentras pines que te gustan. Y a pesar de las diferencias en la decoración, hay ciertos elementos que siempre se repiten: las velas. Qué agradecido es decorar con ellas.

En aires rústicos, industriales, modernos, las velas aparecen mezcladas entre espejos, libros, revistas, mantas, y tazas calientes de café. No se puede pedir nada más a una tarde de frío.

Y como es tan importante decorar con la vista como decorar con el olfato, para estas fechas invernales queremos que estés preparado y te aconsejamos estas fragancias, las que mejor van con este agradable olor a frío.

  • Pastel de Navidad: no sabemos si tu favorito es el pastel de chocolate, de crema, o de nata, pero su olor seguro que es el de esta vela. Nada más navideño, llevamos todo el año esperando esta reedición del aroma ¡y por fin ha llegado!
  • Bayas del bosque: toda la fruta silvestre en un bote, te encantará la intensidad de las grosellas, granadas, frambuesas, fresas y arándanos. Un paseo por el bosque lleno de nieve.
  • Canela oriental: grandiosa mezcla de canelas con exóticas especias como cardamomo, anís, pimienta rosa.. Posiblemente sea nuestra edición limitada favorita.
  • Abeto navideño: realmente rico, limpio, y apto para cualquier rincón de la casa. Será como poner el árbol y esperar a los regalos. Un clásico del invierno.
  • Wood & Tonka: robusto y amaderado, un aroma en el que resguardarse, tengas o no chimenea.
  • Eucalipto: para purificar el ambiente, y servir de unión entre los aromas de las diferentes flores que decoren tu casa.
  • Granada: fruta de época, cómo no. Jugosa y dulce, toma protagonismo en esta época del año.
  • Vainilla y canela: una suave armonía de notas dulces y avainilladas aderezadas con la canela en rama. Acogedor y limpio.
  • Musgo blanco: sí, es atemporal, pero nos encanta y no podía faltar en esta lista. ¡Unas navidades blancas huelen a musgo blanco también!

Ahora que ya tienes el aroma de tu hogar, acuérdate de los demás. Seguro que tienes muchos regalos que hacer, muchos “amigos invisibles” y mucho hueco que llenar debajo del árbol. Revisa nuestros estuches y packs regalo para acertar totalmente.

Quizás te interese conocer más…

…sobre nuestras redes sociales: ¡síguenos en Pinterest para ver nuestros tableros!
…sobre nuestro Instagram, que también te está esperando.
…sobre iluminar momentos.
…sobre las fragancias que mejor le sientan a tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.