DecorAcción descubre un Madrid sorprendente.

 

28 de abril, lo que parecía ser un martes normal se convirtió en el comienzo de una aventura muy especial. Suena el teléfono y nos proponen participar en DecorAcción… empieza la magia :)

Desde que se nos presentó la oportunidad hemos creído en este proyecto y apostando por él para que fuese perfecto y así ha sido. ¿Y la lluvia?… ¿Qué lluvia?  No hay obstáculo ni temporal que haya podido con nuestras ganas e ilusión.

 

Colores, rincones llenos de inspiración, diversión, espacios con encanto, puestas en escena vibrantes, decoración, balcones únicos, todo desprendía una energía especial. Pero nada hubiese sido así sin vosotros, los que os habéis acercado a disfrutar con nosotros, los que nos habéis acompañado y nos habéis contagiado vuestras ganas de pasárselo bien.

IMG_20150612_220653Tuvimos la suerte de conocer a algunos de nuestros fans :)

Las calles del centro de Madrid se han sumergido durante cuatro días en una mezcla de estilo, decoración y originalidad, sus calles desbordaban imaginación, para descubrir a cada paso algo diferente.Puertas que invitan a soñar

 

R-DSC04196

R-DSC04199

Un año más la revista Nuevo Estilo, ha transformado las calles de Madrid es un escenario de artistas, decoradores, food trucks, anticuarios y reliquias, terrazas… y mucho más, en el evento de DecorAcción.

Todo un éxito gracias al trabajo de muchas personas y sobre todo, gracias a vosotros. Velas y aromas (jazmín y vainilla) para acompañar la fachada de “El Diario”, un bar muy castizo y que esconde una decoración especial, por no hablar de sus tapas… :P

Y nosotros estamos especialmente contentos por la gran acogida que ha tenido nuestro rincón ApersonalAmbientair, gracias por las felicitaciones.

R-DSC04229

R-DSC04231     IMG_20150612_214052

Otros años hemos asistido a DecorAcción como espectadores y hemos disfrutado de principio a fin; sin embargo cuando estás al otro lado, la diversión se multiplica por dos, los meses previos de planificación y preparación con un equipo de gente genial como A personal han sacado lo mejor de nosotros, y todo el esfuerzo y el trabajo se ven recompensados simplemente oyendo comentarios de los visitantes como “¡Qué bonito!” o nuestro preferido “¡Qué bien huele!”….

El Diario luciendo ala luz de las velas Ambientair

 

 

 

 

 

IMG_20150612_213829

 

 

 

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros.

Nos vemos el año que viene.

 

R-DSC04192

IMG_20150612_213608rr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.