#Deco: velas Naturae, joyas aromáticas para decorar

Decorar es conectar con cada espacio de tu hogar. Saber a qué quieres dedicar cada rincón y cómo quieres sentirte en ellos. Decorar es sacar el máximo partido a cada espacio, crear ambientes no solo bonitos a la vista, sino espacios tuyos, extensiones de tu personalidad, de tus gustos, de tus hábitos.

Tu rincón de lectura con iluminación natural, tu dormitorio con tonos suaves, el salón con ese aroma que te invita a quedarte. Qué sensación más única la de abrir la puerta de tu casa y aspirar el aroma a hogar…

Naturae es el nuevo estreno de Ambientair, no sólo es una línea de velas con aromas intensos y especiales, sino que son verdaderas joyas que decoran. Sofisticación y elegancia en seis fragancias para cerrar los ojos y disfrutar de una atmósfera perfecta, una atmósfera Naturae.

velasnaturaepiedras

Descubre las velas aromáticas Naturae de 30 horas de duración, realizadas en cera natural con alta concentración de perfume. Una mezcla única de cera vegetal, sin parafinas, especialmente formulada para consumirse lentamente y mantener el aroma hasta el final.

Estos son los 6 aromas que te sorprenderán:

  • Ninfea: notas frescas de lirio, flores blancas y almizcle. Fragancia elegante y brillante.
  • Flor de musgo: un conjunto lleno de vida y con aroma a naranja dulce, mandarina verde y damasco rosa.
  • White Magnolia: aroma a flores de magnolia blanca, rosa y lilas, con notas de fondo de melocotón, sándalo, especias y delicada y sensual flor de almizcle.
  • Sándalo Bergamota: fragancia de sándalo con aroma a lavanda fresca, pomelo y bergamota. Fragante, intenso desde el corazón hasta el sabor de los frutos rojos, mirto y jazmín.
  • Oxígeno: notas ácidas de cáscara de limón, vinagre y agujas de pino. Un paseo por el aire del bosque en la mañana, da energía y vitalidad.
  • Cold water: fragancia con el toque masculino del sándalo en conjunción con notas frescas de romero y limón. Un soplo de frescor.

Además, próximamente, estrenaremos los ambientadores de varitas aromáticas de la misma colección Naturae. Un conjunto exquisito. Una joya en tu hogar.

Mikado Naturae
 

 

Quizás te interese conocer más…

…sobre cuando Naturae llegó a México.

1 thought on “#Deco: velas Naturae, joyas aromáticas para decorar

  1. Que vicio de velas!!!! No las conozco,pero estoy deseando…Mmmmm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.