#Deco: ideas para regalar en Navidad

Muchas veces ya no sabemos qué regalar, se nos acaban las ideas, nos damos cuenta que hemos repetido regalos un año y otro, que a lo mejor no sorprendemos como nos gustaría o que llega el día de regalar… y aún ni hemos empezado. Tranquilidad, ¡que para eso los aromas siempre triunfan!

El aroma a libro nuevo te recuerda a empezar el colegio, el aroma a una comida en concreto a tu abuela, una determinada colonia a tu mejor amiga… Y es que el sentido del olfato va mucho más allá, la memoria olfativa es capaz de asociar un aroma a un recuerdo.

A esta forma de guardar recuerdos se le llama memoria olfativa y se relaciona con el sistema límbico del cerebro. ¿A que suena bien?

A diferencia de otro tipo de memorias, la memoria olfativa es la que evoca emociones… Y ¿qué es la Navidad si no un conjunto de emociones, encuentros, regresos, recuerdos…?

Conjunto 100 ml 4

En Ambientair somos unos apasionados de los aromas y diseñamos distintos formatos para capturarlos. Esta es la idea, buscar el aroma perfecto y atraparlo en un ambientador mikado, en una vela o en una aceite. Y esos son los regalos que os proponemos este año, ideas para regalar en navidad y/o reyes, aromas dentro de nuestros ambientadores mikados, dentro de nuestras velas o esencias.

Esta semana queremos daros a conocer los 4 diferentes Set Especial Navidad un formato ideal para regalar, ambientador mikado, ambientador para coche y vela.

La persona a la que se lo regales te recordará, cuando esté en su hogar y cuando esté en su coche, y el aroma permanecerá en su recuerdo para siempre.

¡En las próximas semanas os daremos a conocer más ideas para regalar!N_F-set-frutos-rojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.