#Deco: Greenery is the new black

El 2017 se presenta como un año que se ha reinventado a sí mismo, que necesita experimentar y explorar. No, no hemos leído las estrellas: el nuevo Color del Año nos lo transmite así. Fuerte y picante, su tono recuerda a la piel de la manzana o al aguacate. El Pantone Greenery está de moda.

Pantone Greenery Color del Año 2017

Cada año, Pantone escoge un color y le nombra “color del año”. A pesar de que parece imposible decidirse, estudian todas las tendencias y buscan por todo el mundo nuevas influencias de color. Analizan películas, desfiles de moda, formas de vida, ciudades… Durante 17 años, el Color del Año de Pantone ha influido en el desarrollo de productos y de las decisiones de compra en múltiples industrias, incluyendo la moda, muebles para el hogar y el diseño industrial.

¿Cómo puedes tener Greenery en tu vida? Y sobre todo, ¿cómo puedes tenerlo en tu hogar? Si no tienes la suerte de que tu casa tenga enormes ventanales desde los que se vislumbren las hojas verdes del bosque cual Amazonas, puedes hacer que el Pantone Greenery se convierta en el color de una de las paredes de tu hogar. Transmitirás paz, naturaleza y frescor. O quizás esta sea la ocasión perfecta para lanzarte a crear ese huerto urbano en tu casa…

pantone_2017_1-1

Si buscas algo más fácil, puedes comenzar a aplicar este verde en el fondo de pantalla de tu ordenador o de tu móvil, ya sea en color plano o con temas de botánica. Ponlo en cuadros, láminas, manteles y servilletas, muebles y pequeños accesorios de decoración. Te proporcionarán descanso y la ilusión de que tienes la naturaleza bajo tu techo. Y por supuesto, ¡no te pierdas nuestros artículos más green! Por suerte tenemos para ti distintos accesorios que darán a tu casa una gran luminosidad, además de perfumarla como nada.

Échale un vistazo al jazmín, a la dama de noche, al té verde y lima, al verde Animikauto

 

Ambientador mikado Ambientair DAMA DE NOCHE (100ml)Ambientair Dama noche 6 mlAceite hidrosoluble Ambientair DAMA DE NOCHELACROSSE vela TV cajaLacrosse Mikado TV 200 mlAnimikados Solidario: lucha contra las enfermedades raras (FEDER) TÉ VERDE Y LIMA  Vela aromática Te verdeAmbientador Te verde
[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/embed/8zC75u81VKg” showinfo=”no” autoplay=”no” rel=”no”]
 

Quizás te interese conocer más…

…sobre nuestras redes sociales: ¡síguenos en Pinterest para ver nuestros tableros!
…sobre nuestro Instagram, que también te está esperando.
…sobre iluminar momentos.
…sobre las fragancias que mejor le sientan a tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.