#Deco: en la habitación de los niños

Un ambientador ideal para la habitación de los niños!!

La vuelta al cole y en general el mes de septiembre nos cuesta a todos un poco, venir de las vacaciones, preparar el material escolar, los libros,  forrarlos… limpiezas en las habitaciones…puesta al día en la ropa de temporada, etc. Un no parar de tareas que cada familia asume con ilusión y esfuerzo.

Una de las cosas que se hacen es preparar la habitación del niño para el nuevo curso, a lo mejor le hace falta una silla de escritorio más grande, un corcho para apuntar sus horarios, una cama nueva porque la cuna se le hace pequeña… muchas cosas importantes que compramos para su bienestar.

Hemos pensado en todos estos gastos  y en aportar aún más armonía y bienestar a la habitación de tu pequeño…por eso lanzamos la oferta “vuelta al cole!”:

El ambientador aroma bebé es ideal para las habitaciones de los niños, bebés y jóvenes. De un aroma suave, agradable y fresco. Ahora lo podéis conseguir con un 15% de descuento en todos sus formatos. (sólo hasta el 31 de octubre)

Nuestras fragancias son 0% alcohol y están fabricadas en España.

Os dejamos también el enlace de un artículo muy interesante que publicamoshace unos días, dónde explicamos cómo usar un Ambientador Ambientair. Leer aquí>>>

Gracias por leernos y hasta la próxima!!

ambientador_vueltaalcole

Ambientair Mikado Bebe 100

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.