#Deco: despierta tu hogar…

Huele a tierra mojada, el otoño se deja notar, comienza el frío… Y tenemos más ganas de pasar tiempo en casa. Es momento de acondicionarla, de hacerla más acogedora. ¿Nuestro aliado? ¡Un frasco con varillas! Sorprende cómo algo tan aparentemente sencillo transmite tantas sensaciones.

Pero elegir un ambientador no se limita a escoger el aroma, si bien es cierto que elegir la fragancia que refleje tu personalidad y la de tu hogar, saber cuál es con la que te sientes a gusto es el punto de partida, hay que tener en cuenta otros factores.

Si aquí te contábamos cómo adaptar cada aroma Ambientair a cada estancia de tu casa, ahora te hablamos sobre los más adecuados según el tamaño del espacio.

Todos nuestros aromas están hechos con fragancias de la misma duración e intensidad. La duración dependerá del formato escogido (240 ml, 100 ml, 50 ml ó 18 ml) y la intensidad se puede aumentar volteando las varillas en un periodo de 7-10 días. No obstante unos aromas son más penetrantes que otros, de menor a mayor los podemos dividir en cuatro bloques:

Océano y Coco son dos esencias perfectas para cualquier espacio.

1

Le siguen los aromas a violeta, fresa y bebé, muy identificables y perfectos para dormitorios.

2

Vainilla, azahar, mango, frutos rojos, lavanda, jazmín, dama de noche y melón, ocupan los siguientes puestos de la escala, fragancias inconfundibles, la mejor carta de presentación para una casa.

3

Y los más penetrantes, ideales para espacios amplios, té verde y lima y canela.

4

¿Ya tienes el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.