#Deco: aire fresco de Septiembre

Aún seguimos fascinados con la feria Intergift. Ya te dijimos que no te la podías perder, ¡y hasta te invitamos a venir! Esta feria cada vez tiene más variedad, más empresas y marcas bonitas que alimentan nuestras mentes (y redes sociales). Hoy queremos destacar algunas de nuestra especialidad, la decoración, ¡aunque nos dejamos tantas en el tintero! Por el momento, añade a favoritos nuestras recomendaciones.

Oh Naif

Otra edición más de Intergift encontramos el stand de las chicas de Oh! Naif, cuya tienda online siempre nos reconcilia con las manualidades: troqueles, papeles bonitos, tijeras, sellos… y además nos tienta con sus nuevas typewriter, como la de la foto de la izquierda en color rosa, que seguro harán que tu oficina marque tendencia. No pierdas de vista su tienda online.

Calma House

Calma House fue otro stand que nos alegramos de reencontrar. ¡Desprenden tranquilidad! Y sobre todo, desprenden ganas de descansar en sus cojines, colchas, poner los pies en sus alfombras y presumir de casa estilosa. La nueva colección de otoño/invierno es preciosa, ya puedes verla en su tienda online y llenar tu casa de “Calma”.

Gajisa

Nos emocionó el espacio de Gajisa, que además estrenaba nuevo logo, más sencillo y moderno. Un gran cambio requiere una gran responsabilidad, y ellos se salieron del marco con su exposición. Las tendencias procedentes de muchos países se dejaban respirar en su espacio, al igual que el confort y estilo. Ya no es que nos encantaran sus productos, sino que confiaríamos en ellos plenamente para decorar hasta nuestra oficina…

Nuestros otros vecinos, Garpe Interiores, presentaron unas novedades preciosas, prácticamente pudimos hacer toda la lista de deseos para Navidad en su stand. No te desvelamos nada por escrito… Si quieres sumar cosas a tu carta a los Reyes Magos, dale al play. Y sí, nosotros opinamos lo mismo… ¡qué espejos! ¡qué mesas! Ideales, por cierto, para incluir un mikado o una vela de nuestra tienda online….

¿Quieres venirte en la próxima edición de enero 2017? Pues no pierda de vista nuestro blog ni nuestras redes sociales, ¡y ven a verlo con nosotros! En enero, repetiremos experiencia. ¡Síguenos en las redes para no perderte nada!

Ambientair en Facebook • @ambientair.es • www.ambientair.es Ambientair en Instagram • @ambientair.es • www.ambientair.es Ambientair en Pinterest • @ambientair_es • www.ambientair.es Ambientair en Twitter • @ambientair_es • www.ambientair.es

Quizás te interese conocer más…

…sobre la feria Intergift del año pasado, cuando nació Animikado Solidario.
…sobre el vídeo que Intergift ha hecho de esta edición de septiembre 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.