Animikados Solidario: nueva causa, nuevo aroma

Animikados Solidario www.animikadosolidario.com

Ilustración de Animikados Solidarios de enfermedades raras (FEDER)¿Recordáis nuestro Animikados Solidario contra el cáncer infantil? Sí, con el que se destinaba parte de los beneficios a esta causa tan bonita, para dar fuerza a los niños y niñas… ¡Pues ya tiene un compañero!

La colección nacida en septiembre de 2015 amplía su corazón. Con muchísima ilusión os mostramos la nueva fragancia solidaria de Animikados: un nuevo aroma y una nueva causa que presentamos en la pasada feria de Intergift, en septiembre 2016.

Animikados Solidario: lucha contra las enfermedades raras (FEDER)

Respecto a su fragancia, ya la conocéis, es una de las favoritas: té verde y lima, un aroma agradable para activar los sentidos, con la calidad que representa nuestra marca. Su fórmula no contiene alcohol y es de larga duración.

La guinda solidaria de este nuevo Animikados la pone la investigación de enfermedades raras. Gracias a la colaboración con FEDER, la Federación Española De Enfermedades Raras, una vez más aportaremos nuestro granito de arena como mejor sabemos: a través de los aromas y las emociones.

FEDER lleva más de 15 años trabajando por defender los derechos de quienes conviven con enfermedades poco frecuentes en nuestro país. Una enfermedad es considerada rara cuando afecta a un número limitado de la población (menos de 1 de cada 2.000 personas), lo que complica mucho la investigación, porque que no se tienen casos suficientes para adquirir experiencia por parte de los profesionales.

Es crucial darse cuenta de que nos puede ocurrir a cualquiera, en cualquier etapa de la vida. Es más, no es tan extraño padecer una enfermedad rara: hay más de 3 millones de españoles, 27 millones de europeos, 25 millones de norteamericanos y 42 millones en Iberoamérica que padecen alguna enfermedad poco frecuente.

¿Cómo puedes participar con la causa? Comprando y difundiendo la noticia, contándoles a todo tu entorno cuál es la manera más aromática de participar con dos causas tan importantes en nuestro mundo. Puedes adquirir los dos Animikados Solidario en:

Comparte la noticia con tu entorno y diles a todos que pueden saber más sobre el tema en la web www.animikadosolidario.com. ¡Haz click si quieres saber cuánto llevamos recaudado!

Animikados Solidario: lucha contra las enfermedades raras (FEDER)

Adquiere aquí tu Animikados Solidario: lucha contra las enfermedades raras (FEDER)

 

Quizás te interese conocer más…

…sobre la feria Intergift del año pasado, cuando nació Animikados Solidario.
…sobre la primera causa solidaria: el cáncer infantil.
…sobre nuestras publicaciones #AnimikadosSolidario en Instagram, que no te puedes perder.
…sobre FEDER, su trabajo y todo lo que nos queda por aprender de las enfermedades poco frecuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.