Animikados, especialistas en solidaridad

Animikados Solidario

Ilustración de Mónica Carretero para Animikados Solidario contra el cáncer infantilEl alma es lo que les define, las emociones son su fuerte. Sí: hablamos de Animikados, unos inconformistas de nacimiento que este domingo 13 de septiembre muestran su cara más solidaria en Intergift, la feria de ambientación y decoración de Madrid. Este evento será testigo de la presentación Animikados Solidario, la colección más tierna de todo Animikados. Lo verdaderamente importante es el reto que se han propuesto del 2015 en adelante: ayudar en todas las causas que puedan, con todo su esfuerzo, poniéndole la mejor dedicación e ilusión, mucha ilusión.

Esta iniciativa arranca con un objetivo, ayudar a los cientos de niños y niñas que luchan cada día para ganar la batalla al cáncer infantil, destinando un porcentaje de sus ventas a proyectos y colaboraciones relacionadas con la investigación y bienestar de todos los afectados que se levantan cada día para afrontar esta enfermedad.

A través de conocidas asociaciones como la APU (Asociación Pablo Ugarte) o ASIÓN (Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid) aportamos nuestro granito de arena fruto de las ventas de nuestra fragancia solidaria.

Pásate a conocer este nuevo ambientador por el recinto ferial de Madrid, Ifema, este domingo 13 de septiembre, de 10.00 a 20:00.

¿Cómo puedes participar con la causa? Comprando y difundiendo la noticia, contándoles a todo tu entorno cuál es la manera más aromática de participar con dos causas tan importantes en nuestro mundo. Puedes adquirir los dos Animikados Solidario en:

Comparte la noticia con tu entorno y diles a todos que pueden saber más sobre el tema en la web www.animikadosolidario.com. ¡Haz click si quieres saber cuánto llevamos recaudado!

Quizás te interese conocer más…

…sobre la feria Intergift del año pasado, cuando nació Animikados Solidario.
…sobre el segundo Animikados Solidario para las enfermedades raras.
…sobre nuestras publicaciones #AnimikadosSolidario en Instagram que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.