¡Ambientar con melón!

Variedades melon

Comprar fruta en verano tiene momentos mágicos como ese en el que te aventuras a comprar un melón, hay que tener un don especial para elegirlo si no… te la juegas. El síntoma de que un melón está maduro es su aroma, cuanto más intenso mejor será la elección. Así que con el que seguro que no te equivocas es con el ambientador para el hogar de melón, una fragancia vibrante y jovial.

Pirámide olfativa de melón by Ambientair.
Pirámide olfativa de melón by Ambientair.

¿Sabías que realmente se le considera una hortaliza y no una fruta? Dato curioso, por cierto, ya que pertenece a la familia de las cucurbitáceas, es decir que comparte árbol genealógico con el pepino, el calabacín o la calabaza, de ahí ese sabor a pepino cuando no ha madurado lo suficiente. Una hortaliza de origen oriental, de la cual corre la creencia que fueron los árabes los que la trajeron a España. Ahora se registran más de 850 variedades.

Su pirámide olfativa revela una jugosa mezcla dulce e intensa. Este ambientador de hogar con aroma a melón tiene un marcado acento acuoso que le aporta ese aura refrescante que inunda la estancia a época estival. Viste tu casa de verano con el aroma a melón, no hay nada más típico que comerlo de postre en una tarde de verano.

Ambientair Mikado Melon 100


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.