Ambientair renueva su catálogo

Estrenamos año y estrenamos más Ambientair.

Estamos a las puertas del inicio de la feria del sector de la decoración, el regalo y los complementos, que se celebrará en el recinto ferial de Ifema. ¡Llega Intergift!

Llevamos años participando en esta feria bianual, ya contamos con una gran variedad de marcas para abarcar todo el espectro de la ambientación.

estanterias_ambientair

Nuestro buque insignia es la veterana Ambientair, una colección de más de 15 aromas en formato mikado de varillas perfumadas, velas aromáticas, aceites hidrosolubles para humidificadores y ambientadores de coche, así como recambios y una serie de accesorios para  completar la ambientación de espacios de cualquier característica.

 

LacrosseGracias a la experiencia adquirida y el trabajo constante, hemos diversificado nuestra gama y apostamos por nuevas marcas que representa nuestra personalidad, por eso en septiembre de 2015 lanzamos Lacrosse, una cuidada colección de 8 fragancias para el hogar, el espacio de trabajo o cualquier estancia para crear una atmósfera única, elegante y un toque muy masculino.

 

Naturae

Otra de nuestras colecciones más aclamadas es Naturae, la sofisticación hecha aroma, una gama con delicados aromas y un exquisito diseño que convierte a estos ambientadores en joyas decorativas.

 

 

Otro de los grandes estrenos viene de la mano de Animikados

No podemos seguir desvelando más secretos y preferimos que los descubras tú mismo en el stand de Ambientair.

Desde el próximo día 3 hasta el 7 de febrero de 2016, estaremos ubicados en el Hall 7 stand D01, en horario de 9:30h a 19:30h (de miércoles a sábado) y de 9:30h a 18:00h (domingo).

¡Nos vemos!

if_086560

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.