Como ya es tradición desde hace más de 10 años, los días 6 y 13 de julio de 2019 Pedraza volverá a deslumbrar al mundo entero con sus Conciertos de las Velas de la mano de Ambientair.

Más de 55.000 velas serán la única iluminación que tenga la Villa de Pedraza, tanto en las calles como en el recinto donde se llevan a cabo los conciertos: la Orquesta Sinfónica de Castilla y León –el sábado 6- y I Solisti Veneti –el sábado 13-.

Desde que en Pedraza se encendieran por primera vez las 25.000 velas que iluminaron sus calles y se cortara el suministro eléctrico dejando a la ciudad convertida en una villa mágica hasta hoy, miles de personas han visitado este evento y muchos artistas han tenido la oportunidad de interpretar su arte en este marco incomparable. Ambientair tiene la suerte de poder contribuir a crear año tras año un auténtico espectáculo de luz y música de fama mundial y reconocimiento cultural como son Los Conciertos de las Velas de Pedraza.

Para Ambientair es un momento muy especial ya que significa participar en un evento cultural de los más importantes que tenemos en la provincia de Segovia y en la comunidad. Los Conciertos de las Velas generan una gran expectación año a año ya que además de música de calidad, gozan de una puesta en escena que no puede ser mejor.

error: El contenido está protegido