“Brumificador”, “humidificador”, “difusor de aroma por ultrasonidos”, “lámpara de bruma aromática”, “difusor eléctrico”… Llámalo como quieras. Ya os hablamos de él y de cómo consigue crear un ambiente fresco y agradable con total seguridad, utilizando ondas de ultrasonido que vaporizan agua y aceite esencial.

También funcionan como lamparita led, dándote la opción de que echen o no bruma: luz blanca, amarilla, roja, verde, azul, añil, rosa… Colores a tu estancia que puedes poner fijos o para que cambien automáticamente.

Pero primero… escoge ya mismo tu formato favorito, tienes tres tipos.

¿Cómo se usa?

  • Retira la carcasa del humidificador: en algunos modelos has de girar un poquito la carcasa para que se suelte de su pestaña.
  • Conecta el cable al dispositivo: hay una ranura en la base, específicamente diseñada para colocar el cable.
  • Asegúrate de que el dispositivo está apagado y llena el depósito interior de agua: utiliza la cubeta dosificadora incluída y no sobrepases el nivel de agua indicado.
  • Vierte el aceite esencial que hayas escogido, gota a gota, en el agua dentro del depósito: la dosis ideal es de 2-3 gotas de aceite por cada 100ml de agua, aunque puedes echar más cantidad si quieres mayor intensidad o si el espacio a perfumar es grande.
  • Vuelve a colocar la carcasa en su posición original y conecta el cable a la corriente eléctrica.
  • El botón “LIGHT”, te permitirá encender o apagar la luz LED, que hace que tu humidificador funcione como lamparita. Cada vez que se presione, el color de la luz y la tonalidad cambiarán.
  • El botón “MIST” activa la función vaporizadora. Tiene distintos modos de funcionamiento (consulta las instrucciones adjuntas en tu humidificador).

Ambientair Humidificador Botones luz verde

La luz verde indica que el difusor funciona a intervalos de 30 segundos.

 

 

 

 

Ambientair Humidificador Botones luz roja

La luz roja indica que el difusor funciona de manera continua (el tiempo máximo de funcionamiento es de 3 horas).

 

 

 

 

  • Para apagarlo, no hay más que presionar de nuevo el botón “MIST” (también se apaga presionando el mismo botón durante unos segundos).

No olvides echar un vistazo a las instrucciones antes de ponerlo en funcionamiento, te serán de mucha ayuda y podrás ampliar la información.

¿A que es sencillo? Y sobre todo… ¿a que huele muy bien?

error: El contenido está protegido