Como bien habrás apreciado, hemos renovado nuestra imagen en la web con el fin de acercarte las mejores fragancias en ambientadores para todos los rincones de tu hogar. Pero esto no es todo, queremos ir más allá ofreciéndote las últimas noticias, tendencias y toda la información relevante sobre las fragancias que realizamos en Ambientair. ¡Toma nota, que arrancamos!

SOBRE NOSOTROS

La larga trayectoria de Ambientair como empresa dedicada a la fabricación, venta, comercialización y distribución de productos perfumados con sede en España, la convierte en un referente en la producción de ambientadores de varillas y velas aromáticas. Nuestra constante actualización e innovación en el mercado nos permite adaptarnos a cada cliente y estilo, teniendo siempre en cuenta los cambios en la demanda hacia productos más sofisticados, personalizados o sostenibles. Exportamos nuestros productos a más de 40 países, pero antes de todo son testados y sometidos a estrictos estudios y controles de calidad para cumplir con nuestros estándares. Actualmente contamos con múltiples marcas y colecciones propias que recogen los mejores aromas, y también producimos para las principales marcas del sector.

LAS FRAGANCIAS DE NUESTROS AMBIENTADORES

El olfato es el sentido con más memoria. Cuando llenas una estancia de un perfume, puedes viajar a otras épocas o países sin moverte de casa. También, por supuesto, puedes crear recuerdos imborrables de reuniones familiares, reencuentros con amigos o incluso disfrutar de ese libro tan interesante que tenías olvidado en compañía de tu mascota.  No sabes por dónde empezar, ¿verdad? Normal, encontrar el aroma perfecto lleva su tiempo.

Si quieres viajar a tu infancia, te recomendamos aromas de la familia olfativa cítrica, que te evoquen recuerdos de la niñez. En cambio, si buscas elevar una estancia a su máxima elegancia, apuesta por los aromas amaderados.

En nuestra tienda online contamos con multitud de marcas donde cada una tiene sus propias fragancias para que puedas escoger según tu estilo y decoración y así crear espacios únicos y momentos especiales. Además tienes a tu disposición una pequeña descripción de cada aroma para ayudarte a escoger, aunque nuestra experiencia en la fabricación de productos de ambientación del hogar te asegura que cualquiera será un acierto.

Si quieres conocer más sobre las fragancias, tenemos un post que habla sobre la Pirámide Olfativa y las familias olfativas que te ayudará a conocer de cerca todos los aromas para que elijas tu aroma favorito.

NUESTROS FORMATOS

Ambientadores mikados, velas aromáticas, perfumes de hogar en spray, brumas textiles, difusores de coche… Sea cual sea tu formato favorito, en Ambientair tenemos un sinfín de aromas – Vainilla, Jazmín, Lavanda, Bergamota, Frutos Rojos,…– para que siempre que quieras, perfumes cada estancia y detalle.

NUESTRAS MARCAS DE AMBIENTADORES

Escoger un perfume define nuestros gustos y nuestra forma de ser. Por eso, si buscas que tu personalidad sea distintivita y destaque sobre las demás, te recomendamos la incorporación de nuestras gamas y productos fabricados en España.

AMBIENTAIR

Esta colección llena de color conseguirá, a través de sus aromas, crear una estancia cómoda y agradable. Todo aquel que entre a tu hogar sentirá desde el primer momento estar en un lugar acogedor gracias a su variedad de formatos. Esta línea aprovecha las propiedades naturales del ratán para que sea cual sea tu ambiente deseado, consigas una fragancia las 24 horas del día.

Con Ambientair Floral crearás un ambiente refinado y natural pero si por ejemplo buscas sacar tu lado más positivo, te recomendamos La Botica de Ambientair, cuyos aromas a Eucalipto, Lavanda, Naranjo Amargo,… te harán despertar tu lado más zen. Estas colecciones son solo una pequeña muestra de lo que te espera en Ambientair Home Perfumes, ¡descúbrelas!

AMBIENTAIR COLLECTIONS

Sus fórmulas sin alcohol y de larga duración o las velas de ceras vegetales con aceites esenciales, crearán momentos de pausa y relax. Y si se acaba tu ambientador favorito… no te preocupes, ¡podrás revivir cada momento a la vez que cuidas el medio ambiente con la compra de recambios de ambientador mikado!

THE OLPHACTORY

La colección ideal para un estilo de vida relajado. Difusores mikado, velas aromáticas, perfumes de hogar en spray y recambios. Su estilo sobrio y nórdico te aporta tranquilidad y sencillez y sus fragancias sacarán tu lado más positivo sin importar dónde te encuentres.

LAB CO.

Gracias a esta colección podrás crear tu propio refugio personal con ambientadores mikados, velas aromáticas y sprays para el hogar. Qué bonita la sensación de llegar a casa, respirar y sentir que es tu hogar… Crea un ambiente acogedor y lleno de comodidad con estos ambientadores para el hogar.

LE JARDIN DE JULIE

Le Jardin de Julie es una línea de fragancias para el hogar en la que predomina el aire francés. Su estética cuidada y sus aromas florales hacen que sean los elementos perfectos para toda clase de decoración.

Su packaging recuerda a los ramos de flores de las calles de Francia, donde rápidamente las floristas acostumbran a envolver en papel craft con gran cuidado y sencillez los bouquets.

Es por eso que llamamos bouquets diffuseurs a los ambientadores mikados: la botella es el jarrón y las varillas naturales de ratán, las flores que desprenden el aroma. Además, la ilustración de cada flor sobre la lámina de papel con textura de lienzo hace un guiño a los dibujos de los antiguos y preciados libros de botánica.

MISE-EN-SCÈNE

Se trata de un término de origen francés que hace referencia al diseño global en una producción escénica o cinematográfica.

Desde Ambientair hacemos un guiño a esta palabra transformando un guion de cine o una obra de teatro en perfume transformando una esta palabra olo ya que cada una de nuestras fragancias realiza una “puesta en escena” en nuestro hogar: las notas olfativas transforman nuestra estancia en un escenario donde se representa un recuerdo, una anécdota o un momento nacido de la ficción. Cada nota y acorde de las fragancias de Mise-en-Scène es un elemento decorativo que convierte tus espacios en escenarios diferentes: un club de jazz lleno de historias, las calles de la gran ciudad al anochecer, el encuentro de dos espías en los años cuarenta…

Te invitamos con nuestros productos, a disfrutar de los distintos escenarios que inventarán nuestros aromas para ti. A través del olfato viajarás a diferentes ciudades y épocas, asistirás a fiestas, pasearás y vivirás situaciones románticas, misteriosas o divertidas. Los perfumes serán los encargados de contarte dónde y cuándo, formando una grandiosa producción escénica en tu casa.

LACROSSE

Adentrarse en el universo de Lacrosse supone viajar por la inspiración, buscar la calidad y valorar el poder de la decoración. Lacrosse es fiel a las técnicas y materiales de calidad, rasgos distintivos de Ambientair.

Su espíritu menos convencional pero más refinado no deja de ser adecuado para cada ocasión. Es realmente un homenaje atemporal de estilo clásico y a la vez, un lujo moderno. Genuina, Lacrosse reúne todos los tiempos: pasado, presente y futuro.

Como en la arquitectura, las proporciones son primordiales. En estos productos también se ha buscado la armonía entre lo artístico y lo funcional para cumplir su cometido de ambientación y aportar el valor añadido de la decoración, adaptándose a cualquier estilo ya sea, clásico o industrial.

ANIMIKADOS

La colección que llega para mejorar tu estado de ánimo. Aromas para el Alma nació con el objetivo de transmitir emociones a través de sus fragancias. Impulsan valores que irán directos a tu corazón y al de tus familiares y amigos.

¿Y por qué?

Porque un aroma vale más que mil palabras… Y por ello esta colección es el regalo perfecto para decirle a alguien lo especial que es.

ANIMIKADOS WILD

Si buscas conectar tu personalidad o la de los tuyos con la naturaleza, con Animikados Wild lo conseguirás. En muchas culturas antiguas creen que todos estamos conectados con los animales: nuestra personalidad y la forma en la que reaccionamos a las circunstancias nos revela cuál es nuestro espíritu animal interior.

Basándonos en este juego, en Animikados Wild se interpretan fragancias salvajes y llenas de personalidad que te conectarán con la naturaleza.

Si buscas conocer el mundo de los aromas, el blog de Ambientair es tu sitio.

Poco a poco te iremos contando todas nuestras novedades, consejos e información de interés. Y si deseas ser de los primeros en enterarte, ¡suscríbete a nuestra newsletter!

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *