Aromas

Que hoy en día el olor forma parte de la decoración, no se puede negar. Un aroma puede cambiar totalmente nuestra percepción: conseguiría hacernos buscar un jardín en un salón o el mar en un cuarto de baño. ¡Y qué decir de cómo nos atrae una casa que huela bien, que desprenda positividad, confort y frescura!

En Ambientair nos lo tomamos en serio: las fragancias decoran tanto y más que un cuadro, y queremos ayudarte a escoger entre nuestros 15 perfumes. ¿Qué quieres representar? Un aroma puede recordarnos lugares vividos, sensaciones olvidadas, e incluso nos prepara para vivir nuevas emociones. Con nuestros ambientadores mikado, perfumes de hogar en spray, velas y humidificadores podrás personalizar tu hogar, hacerlo más tuyo y conseguir que tus amigos y familia identifiquen esa fragancia con aquel día en tu casa o ese viaje en coche.

En ti queda la elección. Crea un aroma confortable en el salón, sedante o sensual en el dormitorio, fresco en los cuartos de baño. Haz que tus compañeros de viaje disfruten de la mejores fragancias. Y en tu lugar de trabajo, crea un ambiente estimulante y agradable. ¡Que lo disfrutes!

 

AROMA LIMPIO AZAHAR BERGAMOTA CANELA
CITRONELLA COCO COLD WATER COLONIA INFANTIL
DAMA DE NOCHE EUCALIPTO FRESA FRESAS CON NATA
FRUTAS FRUTOS ROJOS GERANIO GRANADA
HIGOS JAZMÍN LAVANDA LIMÓN Y MANDARINA
MADERA MAGNOLIA MANGO MANGO Y PAPAYA
MELÓN MILIONAIR MIMOSA MUSGO BLANCO
NINFEA OCÉANO ORQUÍDEA OXÍGENO
PAPAYA POMELO ROSA SÁNDALO
TÉ VERDE Y LIMA TROPICAL VAINILA VAINILLA Y CANELA
VAINILLA Y MADERA VIOLETA WOOD & TONKA